Interesante nota:Por que Callas Danielito?

Ufff cuando leí tu comentario pensé que era Farinella o una cosa así, EL GRAN JUAN CARLOS PASSMAN!!!. Como presidente de su club de fans no puedo estar más contento, esto le da seriedad al thread de donofrista.

Saludos

Ahhh si lo escribio el gran Pasman me quedo mas tranquilo:D

Juan Carlos Passman…ah me cierra todo.

LTA :twisted:

Era un chistecito capo !, si vos mismo precensiaste el boludeo permanente a D’onofrista…

Sea quien sea el que lo escribio hay varias cosas que tiene razon o acaso me van a decir que todo lo que esta haciendo danielito esta bien?

dejemos el fanatismo de lado señores y caigamos en la realidad.

diganme quien tenia que ser el dt?que tipo de jugadores debian comprar si o si para enfrentar esta situacion?donde esta la honestidad que prometio danielito?donde quedo la frase de “le pido a los hinchas que no esten cagados”.

dejen de lado el fanatismo y opinen con seriedad con respecto a las decisiones que se han tomado.

para que no digan que soy parcial algo que quiero destacar de danielito es que limpio el plantel pero respecto a las demas decisiones me decepciono.

Ah no pero vos sos mas Insoportable que Fabrizio y Toni el tano juntos.

imparcial las pelotas, todos tus mensajes y temas son para hablar mal de passarella, o del tecnico de turno.

Pajarella cago el palo… no hay caso, en vez de rodearse con tipos que saben de la materia, en este caso el futbol, no, decidio por su propio ego traer a Chamuyo Cacca que como ladero lo tiene a Fatiga Russo, mamita!!!

Hasta la B no paramos, ni aunque traiga al Bocon Gallego, Pachorra Sabella, a Fossatti, ni a Mengatti nos salvamos ya…

Para mi, para mi modo de ver como estan pasando las cosas, la unica que le queda a Pajarella es tragarse el bocado amargo de su propio ego y llamar a Ramon y de paso hacer una promesa a la Virgen para que nos salvemos de la B… acuerdense, si no viene Ramon, nos vamos nomas a la Promo minimo… y de ahi…

Puso la nota completa y el link pero no habia puesto quien lo escribio :lol::lol:

Coincido con esto, deberiamos dejar las diferencias de lado y despertar…

Estamos cada vez mas cerca de la B y todavia seguimos hablando de las elecciones pasadas, esto es serio…

Seguramente que no, igual es imposible de saber eso, pero al menos jamas hicieron campaña mostrándose con Ramon, solo para sumar votos como SI hizo Passarella y en cuanto se dio la oportunidad en vez de ir a buscar a Ramon, que ademas estaba a los gritos pidiendo volver, se le ocurre traer a Cappa, si te lo pones a pensar friamente es para pegarse un tiro en las bolas.

Volvió este personaje !!!

Algunos se hacen los graciosos rememorando las elecciones cuando que casi ya pasó un año y nos vamos sin escalas a la “B”.


Agregale otro plus. No mintieron con el asunto de investigar a Aguilar e Israel, desde el vamos dijeron “NO HAY QUE MIRAR EL PASADO”. No como Passarella que usó como caballito de batalla la auditoria y el debido castigo a los responsables. Otro punto a favor de Donofrio, ya que al menos no mintieron en ese sentido. Tal vez si decían que iban a investigar todo no perdían las elecciones.

Saludos

Era una joda no mas eh, que haya dicho eso no significa que sea Passarelista ni que este conforme con la situacion que se vive…

Ahí esta el tema, que si nos llegamos a ir a B mucho tendrá que ver lo que ocurrió en las elecciones pasadas, no se puede dejar de lado eso.
Yo hablo solo de lo futbolistico, HOY creo que es lo mas importante, y el presidente que eligen los socios, deja de lado a Ramon Diaz para traer a Cappa, siendo que justamente gano muchos votos por haberse mostrado junto a Ramon semanas antes de las elecciones, eso es lo que me molesta, boludear a la gente, la hizo bien el Kaiser, sabia que la gente quería a Ramon, y con Donofrio Ramon era casi imposible, se junto con el Pelado, toda la gilada se comió el verso y después a comerla con Cappa.
Por eso cuando veo mensajes que dicen “la tenes adentro” me causan gracias, porque ahora no la tenemos adentreo no??? TODOS la tenemos adentros.

En todo caso será “para que no digan que soy PARCIAL” :mrgreen:

Toti Passman es impresentable, como toda la sarta de pelotudos que está con Fantino. Y además, sabemos que la bronca con River y con Passarella viene del lado del impresentable que está con Bosta Febre y que está con ellos en el programa, el zapato de Distasio.

Ahora, habiendo hecho esas salvedades… estoy de acuerdo con TODO lo que dice el artículo.

Abrazos, Martín.

Ludueña? jaja…


Te acordaste un poco tarde me parece, hace unos años que empezó la decadencia del club… A vos te pasaban sobres como a varios periodistas?


No, justamente eso no sos. Tenés una postura ya asumida desde que te pusiste ese nick :smiley:

Sabes que pasa Donofrista?? A lo mejor la nota está buena (pierde seriedad viendo quien firma dicha nota) y no dice cosas necesariamente descabelladas (algunas son discutibles, otras no), pero cuando abrís este tipo de temas que siempre son tiros por elevacion a Passarella, ya cansás.

Siempre es lo mismo. Si querés hacer una crítica abierta y constructiva hacia la gestión Passarella, hacela en Institución, con fundamentos e información chequeada. Acá se habla de fútbol.

Salvo pequeños detalles, la nota dice muchas verdades. Apuntarle al forista o seguir recordándole la derrota en las elecciones lo asemejo a cuando Ortega patea un tiro libre sabiendo que no tiene chances de hacer un gol, a cuando la barra es hincha de la hinchada y varias actitudes más en las cuales ponerse cualquier camiseta parece más importante que defender a River.

La prioridad debe ser River, no seguir defendiendo simpatías.

Yo vengo remarcando muchos errores de Passarella, siempre desde el punto de vista futbolístico porque la política no me interesa para nada. Igualmente al ver que es este tipo quien cita la nota hace que lo lea como si fuera spam. Es como leer a Hernan opinar sobre Buonanotte, pueden hacer todo bien pero ya sabés que no lo van a reconocer.

Para mí, el día que el kaiser prefirió a Cappa por sobre Ramón Díaz sentí la misma impotencia que cuando le anularon el gol a Funes Mori contra Godoy Cruz y le agarré una bronca tremenda, pero lo de este muchacho ya sobrepasa los límites. Analiza una jugada en el medio de un partido y tira un palo para la dirigencia :roll:

En la encuesta sobre los refuerzos de invierno voté que había sido bueno por la situación, pero remarqué que la pifiaron feo en no haber traído volantes por afuera y creativo para reemplazo de Ortega. Ahora en cuanto al funcionamiento del equipo el problema es del técnico, con Ramón podríamos tener más puntos, o no…