Muy buen informe, Villalba y Leo Ramos siguen jugando…q hdp
Qué recuerdos mi Dios jajajajajaja
Cáceres, Julio César (Univ. Autónoma de Nueva León)
Y ese club?? No se habia ido al tigres caceres?? O asi se llama el tigres??
Sino, para estar en un club pedorrete de mexico que vuelva pa aca…
Mallea vive lesionado aca en Rangers. Pese a eso es casi un idolo de la hinchada.
Tigres = Univ. Autónoma de Nueva León. Asi como los pumas son la universidad nacional autonoma de mexico (UNAM)
Excelente el informe !!!
Una preguntita… Julio Rossi se retiro?
:oops:
ya lo vi a Rossi
¡¡BRILLANTE!! Felicitaciones por la investigacion.
Hay cada nombre que es para agarrarse la cabecita.
Saludos.
Coincido…
estaría bueno… pero los dirigentes tendrian que comenzar a hacer las cosas bien, cosa que me parece… :roll:
Dario Husain duro menos de 1 mes en Maldivas, creo que jugo 2 partidos: en uno ganaron 7 a 0 (foto y comentarios aca http://www.la-redo.net/?p=5106) y en el 2do armo pelea y le dieron como 5 fechas de suspension, hay buenas fotos de la batahola, bah son 2, aca: 21040705.jpg (image) y aca http://www.la-redo.net/?p=5180)
No sabía que Almeyda seguía jugando.
los felicito muy bueno la verdad. el turco no es ningun boludo vive de jugar a la pelota en un paraiso …
lo unico que me parece es que franquito miranda juega en escocia porque esta temporada le hizo un gol al celtic a no ser que lo hayan transferido en esta misma temporada
Lo veo a Conca en la lista y no entiendo porque no esta en River, si no jugo!!!.. el pase le pertenece a river todavia??? y nosotros tenemos a Sixto… :S :S
Hay un ex millonario que juega en mi otro equipo jaja Marcelo Guaymas (Juentud Antoniana de salta jeje)
Ah! Muy buen informe, interesante!! Felicitaciones kpo!!
Veo que todos se sorprendieron con lo de la furia Husain (¿a ese se refieren no?). Tengo que aclararles algo, No se si hara pasado por islas malvinas, pero actualmente juega en el Futbol Colombiano, especificamente en el Deportivo Pereira. Llegó para esta temporada y u equipo pelea por zafar del descenso.
Es Islas MalDivas, que no tiene nada que ver con als Malvinas:
:lol:
Excelente info ;)…
No sabia que Sessa habia atajado en River :8 jeje…
que cantidad de jugadores:S:S:S jeje
Husain jjeje, en islas malvinas, que triste!