Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

para mi ganamos ,

1 me gusta

Me da mucha bronca saber que estuvimos esperando diez años para ver por fin a River jugar contra un europeo (encima una potencia) y que todo vaya a ser una decepción (otra vez) porque faltan no menos de tres titulares y el equipo va a salir a atacar como kamikaze y no va a estar a la altura. Tiene pinta de baile, como contra Barcelona en 2015.

3 Me gusta

me tengo fe, nose si por que inter viene de ser violado por el psg y con cambio de dt muy de golpe o si mi fe es directamente sobre el urawa y lo pecho frio que son a lo largo de la historia los mexicanos

Que pedazo de hembra Barbi fritzler

nos van a hacer 40 lpm

4 Me gusta

Gallardo hablando de que le vamos a jugar de igual a igual…mamita lo que nos espera

3 Me gusta

Al Muñeco siempre le mandan rubias escotadas a hacerle las preguntas.

3 Me gusta

Si . Pienso lo mismo . Todo conspiro en nuestra contra .. medio campo diezmado y el muñeco haciendo este planteo suicida sin ningún tipo de fundamento… .. ojalá me tenga q meter las palabras en el orto

Pero de estas vi miles y esto está más cantado q despacio

3 Me gusta

Me llegó la info de que nuestros mundialistas hablaron con lautaro y arreglaron el partido, lautaro les prometió que al tercer gol sacan el pie del acelerador. Los muchachos quedaron contentos

4 Me gusta

al octavo era

Nombre

En cada ataque hay que encarar al Burro de Acerbi. Es una bestia que te hace penal segurisimo, o tiro libre en la puerta del area.

Ojalá me hagan caso.

1 me gusta

Alrededor de 68-70% según las apuestas

1 me gusta

Ni idea…

SI pero ahí intervino el huevo y logró que sea al tercero nomás, se conocen de racing

1 me gusta

veo un partido con muchos goles, quizás empatemos, firmo un 2 a 2

3 Me gusta

Lo erra boborja

Si la llega a meter Borja, no la cuento

en camilla nuestro mediocampo

2 Me gusta