para mi ganamos ,
Me da mucha bronca saber que estuvimos esperando diez años para ver por fin a River jugar contra un europeo (encima una potencia) y que todo vaya a ser una decepción (otra vez) porque faltan no menos de tres titulares y el equipo va a salir a atacar como kamikaze y no va a estar a la altura. Tiene pinta de baile, como contra Barcelona en 2015.
me tengo fe, nose si por que inter viene de ser violado por el psg y con cambio de dt muy de golpe o si mi fe es directamente sobre el urawa y lo pecho frio que son a lo largo de la historia los mexicanos
Que pedazo de hembra Barbi fritzler
Gallardo hablando de que le vamos a jugar de igual a igual…mamita lo que nos espera
Al Muñeco siempre le mandan rubias escotadas a hacerle las preguntas.
Si . Pienso lo mismo . Todo conspiro en nuestra contra .. medio campo diezmado y el muñeco haciendo este planteo suicida sin ningún tipo de fundamento… .. ojalá me tenga q meter las palabras en el orto
Pero de estas vi miles y esto está más cantado q despacio
Me llegó la info de que nuestros mundialistas hablaron con lautaro y arreglaron el partido, lautaro les prometió que al tercer gol sacan el pie del acelerador. Los muchachos quedaron contentos
al octavo era
Nombre
En cada ataque hay que encarar al Burro de Acerbi. Es una bestia que te hace penal segurisimo, o tiro libre en la puerta del area.
Ojalá me hagan caso.
Alrededor de 68-70% según las apuestas
Ni idea…
SI pero ahí intervino el huevo y logró que sea al tercero nomás, se conocen de racing
veo un partido con muchos goles, quizás empatemos, firmo un 2 a 2
Lo erra boborja
Si la llega a meter Borja, no la cuento
en camilla nuestro mediocampo