Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Distasio está diciendo que el piso del campo de juego está MUY DURO y que por eso Enzo Pérez salió contra los ponjas, listooo, por eso se rompió Driussi, fija hoy se nos rompen 2 o 3 más

3 Me gusta

Aliendro se desnuca, Montiel se rompe los ligamentos, y Borja se… Nah, Borja no va a tener ni un rasguño, porque no tenemos suerte.

5 Me gusta

ganen o mueran

1 me gusta

Estoy mucho mas tranquilo que con los narcos

Tiene pinta de noche donde por años vamos a estar lamentandonos el “y si le haciamos un gol a los mexicanos”

Como con Mineiro en 2024, Palmeiras 2021, Velez 2022, etx

4 Me gusta

ganen y mueran

error de tipografia no?

2 Me gusta

Calhanoglu no juega hoy.

Piden “biscotto”

4 Me gusta

eso que significa???

Dijo Distasio que según info suya de muy buena fuente que River va a salir a atacat.
Confirma lo loco que está el Mugne y también confirma que nos comemos varios

2 Me gusta

Como contra el barsa… nos comemos una goleada

4 Me gusta

totalmente

1 me gusta

la formacion de River…totalmente regalado..espero que me equivoque y me tenga que meter en el orto mis palabras

2 Me gusta

Confirmado 4-3-3 con Borja adelante… Mamita

5 Me gusta

no creo que compitamos hoy…si clasificamos sera por el Urawa

3 Me gusta

ALIENDRO + KRANEVITTER + MEZA

No hay ninguna chance de ganar o empatar, sino altas chances de papelonear

5 Me gusta

Encima jugamos con pantalones blancos listo chau ni lo miro

4 Me gusta

lo dijo en la entrevista con Closs… no va a dar el brazo a torcer, se va a ir atacando, sin hacer goles, sin pedir refuerzos y cambiándole el representante a todos los jugadores.

3 Me gusta

quiero romperles el orto con triplete borjhaaland

Así va #River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Meza, Kranevitter, Aliendro; Mastantuono, Borja y Colidio.

4 Me gusta