Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Para ser justos, si era una liga normal como las que se juegan en europa, el campeón hubiese sido River o la bosta, x ahí independiente

1 me gusta

Y la verdad no sé

Por la cantidad de puntos que sacaron, hubiese estado peleado entre central, aaaj, River y la bosta

Bueno si se toman en cuenta las últimas con formato liga podría decirse que se la repartían entre los 2
2020 bosta
2021 River
2022 bosta
2023 River
2024 Velez

Estamos comprando mal, mucho ex jugador, mucho jugador sin presente, ya no hay scouting. Da bronca que se desaprovecho la era copera para seguir ahi arriba. Solamente nos salva que jugamos libertadores todos los años pero ya la chapa copera se fue y cada ves mas lejos. Es dificil ahora volver a los primeros planos internacionales

5 Me gusta

Lo curioso es que nos devaluamos futbolísticamente en orden el libertadores
2018 campeones
2019 subcampeón
2020 Semifinal (hasta acá teníamos un equipo más o menos competitivo)
2021 4tos de Final
2022 8vos de Final
2023 8vos de Final
Después se llegó a semis en 2024 pero no marco una mejora de hecho no ganamos nada ,

2 Me gusta

Seguimos en franca caida internacional. Que respeto puede tener un equipo que ni llega a octavos de mdc? Los brasucas ven eso y dicen no es un gran River. Es todo cada ves barranca abajo hasta que no se de un volantazo

6 Me gusta

Y si la verdad en este club teníamos todo para trascender como ningún otro pero todo se desperdicio gracias a los dirigentes y un DT perdido

4 Me gusta

Para mí estos 4 jugadores de Monterrey serían titulares en River: Ramos, Deossa, Canales y Berterame

1 me gusta

deossa seria figura en River

1 me gusta

Ramos con este medio va a sufrir lo mismo que pechella o mq, deossa ya di mi opinión, canales solo lo ví contra River y me pareció un medio pelo, lo mismo ese berterame

Ocampos seria titular indiscutido por sobre Meza en River.

Ya con Ocampos y Deossa solos Monterrey tiene mejor mediocampo que nosotros.

4 Me gusta

Por valor de plantel, si.

Estaba viendo el resumen de nuevo, es vergonzoso como despues del minuto 53 estaban todos muertos!

y esta payasada ni les cuento, y el primer gol, como pasa de largo como amateur el chileno MUFA

5 Me gusta

No se deberían usar nunca pero nunca más los pantalones blancos. Juntada de firmas ya.

6 Me gusta

Dato de color: En 2020 el Inter de Milano le hizo juicio al Inter de Miami por palgiarle el nombre.

La causa estuvo activa por 2 años en los juzgados de la grasienta y bizarra Maiami Dade.

Finalmente para resolver el problema, Beckham le pagó 50 millones de dólares al Inter de Milán y se arreló todo de manera extra judicial para poder seguir utilizando el nombre. El Inter retiró la denuncia y quedó todo resuelto.

Desconozco los casos de los otros “Inter” que hay en el mundo.

1 me gusta

Coincido, el pantalón blanco murió aquella vez que Ponzio jugó con el culo roto de la noche anterior, e hizo un papelón…

La noche anterior, el novio le habia roto el culo mal en una noche de sexo desenfrenado con fisting incluido.

Y Ponzio Pilatos quedó expuesto con el pantalon blanco y por no usar protectores femeninos en su conchita.

Es nefasto el pantalón blanco, lo detesto.

Pero paga menos salarios. Esto indica que está mal administrado el fútbol de River.

2 Me gusta
2 Me gusta

El pantalón blanco fue un símbolo de los fracasos de casi 18 años sin títulos.
No es nefasto desde que Ponzio tuvo eso por hemorroides. Viene de antes la mufa por jugar con pantalones blancos.

Los grandes equipos de River jugaban con pantalones negros. No con pantalones blancos.

7 Me gusta