Inter debería haber ganado 5 a 0.
Fue demasiada la diferencia en segundo tiempo.
Lautaro nunca quiso meternos gol, es asi… asi que dejó a sus compañeros para los metan.
Inter debería haber ganado 5 a 0.
Fue demasiada la diferencia en segundo tiempo.
Lautaro nunca quiso meternos gol, es asi… asi que dejó a sus compañeros para los metan.
Ojalá se rompa la basura de mastantuono
Plantel cagón impotente. Mastantuono va a quedar en la historia oscura del club.
Que queres que salve? Le saco un par a lautaro, mira los conos que tenemos..
Ya pasaste inter cagon. Deja de joder.
Tuve la ilusion de ver a river competir y triunfar contra los grandes de europa, tengo 35 años.. debere seguir esperando..
Ya es ciclo terminado
Un defensor del equipo rival se pasa a todo nuestro equipo como conos nada que decir son un asco puro
Borja lo barrio a pezzela. Y diaz a montiel creo. Y el tipo paso como agua. Que malos que son muchachos. Ponganse un parripollo
Acuña gordo pelotudo
gol del urawa jaja son un chiste esos japoneses hdp
inadmisible que no hayan traído un puto refuerzo para este mdc
Borja hace todo pero todo mal
Si no hay ilusion no hay decepcion, solamente queria llegar mas lejos que ellos para verlos sufrir, que se yo.
Porque no jugaron así contra Monterrey los putos de Inter
Quiero limpieza YA
increible que borja sea el 9 de river y que haya jugado los 90 minutos. que malo es
Que te haces el vivo Acuña para quedar bien con la gente de River hijo de mil puta, juga al fútbol payaso hijo de puta la concha bien puta que te pario impresentable, que se caiga el avión es lo único que me generaría alegría
JJAJA la toca BORJAAA que hijo de puta moritee
jajaj borja en vez de pechear a dunfries lo pecheo a pezella en el kilombo