Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Por como esta la defensa dale 10 minutos mas y se clavan los puñales solos asi se desangran mas rapido. Equipo depresivo

La.re puta.madre esto está arreglado no hay otra forma. Siempre lo mismo? Ni un gol?

Fueron a pasear los hijos de puta, como hicieron en 2015 y 2018, no fueron a competir, por eso no ganamos una mierda de intercontinentales y mundiales de clubes, y jamás vamos a ganarlos con estos pensamientos de miedocres y perdedores que le inculca un dt como Gallardo que no fue ni capaz de armar un plantel decente.

7 Me gusta

Esto pasa por subestimar los mercados de pases y sostener a los muertos en el plantel
Y si Gallardo cree que con este plantel y sosa peleamos la libertadores bertadorws, está totalmente loco

2 Me gusta

La primera carta de nuestri mogolico Dt siempre es Nacho Fernandez, renuncia hijo de puta

1 me gusta

Ojalá nos metan 4 o 5 ahora. Que queden todos bien expuestos por presentar este plantel mediocre a la competición mas importante de la historia.

era dignísimo. toda de MQ esta mierda

5 Me gusta

Los narcos le pusieron la guita, con ponerle mas de 2 palos era suficiente incentivo para dejarse culear.

2 Me gusta

Hay que limpiar a 10

1 me gusta

Estos hdp del Inter le entregaron la cola al Monterrey. Eso hay que decirlo también

4 Me gusta

No te dura nada la alegria de verlos afuera a los bosteros!!
Por la copa argentjna fue igual!! Los saco independiente y llego platense y pum river afuera!!

5 Me gusta

Espero que se vayan todos re puteados y no les pidan nunca más una foto o algo a estos soretes son una mierda no nos dieron nada estos tipos

3 Me gusta

No sabemos patear al arco, así es imposible esto

2 Me gusta

Quedamos eliminados apenas se lesiono Driussi, en ese segundo se perdio el Mundial

1 me gusta

Regalados todo el partido. Planteo de mierda de Gallardo. No estuviste en partido nunca.

1 me gusta

Que mierda le pasa a varsky?

Recordemos que desde febrero River viene diciendo que iba a incorporar 3 jugadoeres para el mundial de clubes y NO INCORPORÓ A NI UNO SOLO.

Repitieron 1000 veces que vendrian un 9, un lateral izq, y un 5…

Y no vino uno solo…

Que pasó con eso???

Nadie habla de eso…???

Ni uno vino.

4 Me gusta

Gallardo es un revividor de bosteros profesional

8 Me gusta

Hasta que no se vaya Borja no tenemos chance de ganar nada

1 me gusta

Hay que traer 11 refuerzos, fuera de joda, 10 ponele si sacamos a Armani. Son unos hijos de puta, era ganarle a los mexicanos de mierda, era tan simple como eso

3 Me gusta