A Martínez Quarta no lo quiero ver nunca más en mi vida
Vayanse todos a la concha de sus madres. Que no quede ni uno solo.
Manga de amargos y pechos fríos, hijos de puta. De local estamos jugando y poco y nada
Siempre que la bosta nos dq una alegría, al toque le devolvemos la gentileza
Muchos no pueden volver, empezando por el tecnico
Ya es como la decima vez que se lo limpian a diaz. Son una estaca los centrales. Cuelguenlos a la mierda
Todo por un mal control de quarta
Hoy se sabe la verdad. Solo un 5% puteando al hdp mediocre de Sa pardo. Son todos falopas hinchas del gordo cuervo ese.
Imposible decirles algo a los jugadores hoy. El problema es el mercenario del 30 y el mogilico del 28
Lo de m de 4ta es oara cortarle el contrato
Te digo algo en frío: si esta va a ser la actitud de los jugadores de River de acá en más, estoy conforme
Hace 20 minutos que podian haber metido varios goles y nos perdonaron varias.
es increible no te salvan nunca estos hdp , ganen la libertadores o vayanse todos
Estoy podrido de ir a jugar al palo y palo como gallinas sin cabeza.
Ya Gabigol hace 6 años que mató esa fórmula.
Pero bueno, la estatua, la estatua.
Colidio jugó gratis y recién lo saca por Pezzella por ultísimo recurso.
Era Pity Martínez o Subiabre. Pero te pone Constantini en el medio. TODO UN MAMARRACHO.
así te queremos para la libertadores Huevo
Inter deberia ir ganando 3 a 0.
gol de ellos, lo unico que me alegra de estos es que los mogolicos sub humanos de los 2.0 se meten la “eliminacion digna” en el fondo del orto
MQ forro hijo de remil put
borja esto es culpa tuya negro basura de mierda, sos un cancer con metastasis para el club
Porque se cree superior a todo y es un sapo de mierda que tuvo suerte en todo lo que ganó con River, si la de Jara entraba perdiamos por penales con la bosta, y asi hay varias, tuvo siempre ojete, eso se le terminó y de ahi en adelante solo papelones hizo.
Todavía tenemos que dar asco en la libertadores