Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

dejate de joder

y bueno, con jugadores pelotudos no podes

1 me gusta

Y sí. Siempre este pelotudo, igual que en Lima

1 me gusta

Que hacés esa cara, sapito mogólico? La concha puta de tu vieja! Si es toda tuya sorete!!

2 Me gusta

Lo mismo de todos los partidos, ya apague la TV

Que mogolico que es, mira li que hace, a este plantel hay que re cagarlos a puteadas cuando vuelvan, basta de idolatrar cualquier cosa, estos hijos de puta se cagan en ka camiseta

Para qué mierda repescamos a Rivero? LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE

1 me gusta

Completa la de esta basura. Se comió el gol que nos daba la clasificación el sábado, y ahora nos termina de matar en este partido cuando todavía teníamos una mínima chance

2 Me gusta

se iba directamente al gol dice el puto de closet de latorre

Mira como le vidriosean los ojos al sapo mogólico.

¿Ya te diste cuenta de lo que pasa cuando adelantas líneas contra delanteras de verdad?

¿O ya lo sabías y te pone triste quedar como el mogólico que sos?

2 Me gusta

Pésimo control. Modo PaulonDiaz. Modo MQ, nunca te deja a gamba el HDP. Siempre una cagada. Si no es uno el otro o PGiles o Pexhela

1 me gusta

Que jugadores pelotudos colidio se la tira a las manos al arquero y Martínez quarta regala una jugada de gol y se hace hechar ahora el retroceso es un papelón del equipo siempre lo mismo

Jajaja creo que sin querer escribiste mal y quisiste poner copa argentina

Rescindanle el contrato a ese Down de mierda

Vamos al plata o mierda con Borja, Pezzella y Nacho en cancha.

Vs el subcampeón de Europa.

Dejate de joder.

3 Me gusta

Por q tanta diferencia física loco. Que carajo entrenan acá. ?

1 me gusta

La jugada viene de un foul a trolidio que el hdp no cobró

3 Me gusta

Cuando parecía que podíamos meter un golcito no va que hace eso el mogólico. Siempre tiros en los pies este equipo

1 me gusta

No se hicieron esperar los bloopers del duo cromosómico.

Lo odio a este hijo de puta. Odio su forma de caminar tipo pecho paloma, odio que se peine con gelsito oara el costado, odio que se haga el carilindo, odio que robe en river porque el hijito es hincha

1 me gusta

sale el sida entra el cancer ya esta muchachos

2 Me gusta

A pensar en el torneo. Los forros de Palmierdas le van a poner falda a este equipo de putas y al DT encastillado.

2 Me gusta