Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

River debería tener un jugador muy veloz por derecha para tirar a Mastantuono al medio y jugar 4-2-3-1. Pero a este técnico le gustan todos los jugadores finolis que no corren a nadie, como Meza, Rojas y Costantini.

Me pareció o el cuervo hijo de puta cobro todo los jodido para ellos. Inclino la cancha. A ver si se le va el cagazo. Como dejamos que pongan un Crogarca. Por dios

Nadie putea al mediocre de Gallardo. Son todos responsables de esta mierda decadente. Los de este foro también. Por suerte cada vez somos más los que sabemos la mentira que es Gagardo.

1 me gusta

Que se se arriesgue gagardo, saque a borja a mastantuono, que jueguen Dadin y subiabre con colidio arriba haber si genera mas peligro

el dortmund es una pija, el Inter le deberia tener mas cagazo al Fluminense

Miren sus caras, estan cagados. Agarrate Inter!

1 me gusta

Bueno muchachos salió Borja al 2do tiempo

Me voy a dormir fue un gusto

1 me gusta

No sé entiende nada lo peor es que el pelado sorete des FIFA no explico nada no lo ví en ningún lado hablando de eso haj muchísimas dudas acerca de la clasificación y las reglas

es un papel subiabre

estan todos cagados estan muertos de miedo saben q si entra subiabre los cojemos denuevooooooooooooooooooo los cojemos denuevoooo

A River si, el inter arruinó todo

1 me gusta

El borracho del dt hace un mes que tiene puesta esa campera y esa remera, la baranda a mugre que debe tener que sirva para noquear a los jugadores del inter

5 Me gusta

No jajaja estaba pensando en piscu, mercado, maidana y ese funes mori. Habia pelota parada y te preparabas para cantar. Que equipo loco

kjjj qhdp

No creo que aguanten el ritmo los nuestros, mucha paja y eso que los Tanos estan cansados por pechear en la temporada

al menos disfrutamos un día de memes del Auckland

1 me gusta

Ahora entran Colidio y Mastantuno y lo ganamos

1 me gusta

Garrón y tortuguita

Es un equipito este Inter, con muy poco se les puede ganar. Una lástima que nuestro equipo sea el antigol, sino me ilusionaba.

Que noche triste, quedar afuera en este grupo. Fracaso total. Hay que refundar el club.

2 Me gusta

Vamos que hay que ganar la “copa terminamos invictos”