Qué ridículo es Mascherano reclamando en la revisión de VAR. Cálmate pelado imbécil
Me está andando para la mierda la transmisión
Esta jugando el GOAT y nadie escribe.
@Alguien lo estas mirando?
Recien caigo que ataja Ustari kjjjjjj pense que estaba retirado ese muerto.
Sin malisimos los jamaiquinos.
ajja yo también pensé que se había retirado ya jajaj
Sisi, pasa que entró en el segundo tiempo, pensé que no iba a jugar hoy
Metio gol en la ultima. Un grande
Vamos Inter Miami que hay que ganar la Concachampions carajooo
El Inter Miami de Leo Messi ya tiene rival en semifinales de ConcaChampions, se enfrentará a los Vancouver Whitecaps… q elimino a Pumas de Mex!!!
Cuando se juega? la Ida entre el 22-24 abril, y la vuelta será entre el 29 de abril y el 1 de mayo !!
Le veo altas chances de ser campeón.
Se imaginan luego una final de la Copa Intercontinental 2025 vs Barcelona? Puede pasar.
Ojala.
Pero tienen que mejorar en defensa. Son un coladero!
La defensa de Inter sigue siendo la misma mierda, en las últimas dos jugadas casi los embocan
Les entraban por todos lados ayer en el primer tiempo! insólito
Como dato de color, ese negro Bouanga que tenían ellos y lo bailó al bostero Weigandt, juega en la selección de Gabón jaja puede jugar el mundial
Se viene la bruja? ajjaaj
El que les armó el equipo es un delincuente. Yo pensaba que River tenía un plantel mal armado hasta que los vi a estos. Literalmente con dos mangos podés armarte un equipo como la gente para ganar la liga pedorra esa.
los equipos de la mls solo pueden tener 4 jugadores que tengan un salario alto , el resto debe arreglarse con un tope salarial , en Inter sobran suarez y busquets que ya no le da si trae 2 buenos puede hacer diferencia pero si sigue trayendo jugadores viejos no va a cambiar la cosa
Este mal armado de plantel viene desde los inicios del Inter Miami, de la época en que llegó el Pipita Higuaín. Siempre inviertieron en jugadores de mitad de cancha en adelante, nunca en defensa. Lo de Ustari hoy fue un pleno, porque nadie sabía nada de la vida de este loco. Honestamente, yo pensaba que estaba retirado.