Inter de Miami CF

Bueno.

Registro audiovisual de la diosa venezolana catadora de glandes y troncos peneanos con su cavidad bucal, anal y vaginal?

3 Me gusta

Tranquilo, va pasar lo mismo que con la Sida 1 francesa, todos le van a comprar los derechos.

2 Me gusta

Era para que juegue 2 añitos mas en iurop. Se va a la liga yanky a farmear goles y asistencias para destronar a pele. Igual preferia q vaya a usa que al farcemoda

2 Me gusta

Al 2026 va a llegar de matero titular jaja. Si va a tener como 40 años y encima va a jugar en una liga de universitarios

4 Me gusta

No importa, su imagen vende como loco, y es lo que le gusta a los yanquis. Mirá si van a querer que se quede afuera el equipo de la híper figurita mundial (que encima es la cara de la liga local) que les hace ganar millones y millones por cada partido, que nos devuelvan la que nos hicieron en el 94.

5 Me gusta

Me gusta más esta, la titular es de re putaso

1 me gusta

Voy a mirar 25 minutos un partido de Lio en el inter y listo

2 Me gusta
1 me gusta

Estoy tramitando la visa ya mismo

3 Me gusta

La liga menos amateur

10 Me gusta

Desempleado. ¿Y si lo llama el Mamboretá?

Quiero decir que miami es la peor pija que puede existir sobre la faz de la tierra.
Lleno de hispanos y white trash yanquis

2 Me gusta

Es una poronga esto, pero la plata puede mas.

2 Me gusta

Hoy juegan cuartos de final por la Open Cup. El campeón va a concachampions.

Es lo mejor para leo la liga Yanke. O la liga árabe, pero mejor es la MLS. A nivel competitivo no le daba para la alta exigencia, y a cualquier equipo de Europa que vaya, van a querer que sea figura rutilante todos los partidos y gane la champions

4 Me gusta

Ya se me pasó la bronca de la desición de verga de ir a un equipito, son cosas personales
Ahora en 4 años ya se conocerá todas las canchas de USA (?)
Ojalá nos toquen partidos en Miami así Messi duerme en su casa y listo

nosotros viajamos mucho a miami.

ojo que no juguemos un amistoso contra el equipo de messi en la pretemporada…

6 Me gusta

Como les duele a los de Ñuls q Messi se vaya a Miami

1 me gusta

https://www.24con.com/files/image/40/40100/4b1914c3ee198_600_315!.jpg?s=674bc99a16ef1e2a108ac5a409b69f31&d=1645561676

11 Me gusta

Quien es el clásico de estos? Si es que tienen