INTER CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2010

proximo partido:

11 de diciembre Al-Wahda vs. Seongnan Ilhwa


El Pachuca pierde en su debut

ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos.- El Pachuca de México volvió a tropezar en su debut ante el campeón africano y sucumbió este viernes en los cuartos de final del Mundial de Clubes al perder 1-0 frente a TP Mazembe de Congo.

Mbenza Bedi anotó el único gol del partido a los 21 minutos, cuando recibió un buen pase filtrado de Mulota Kabangu, entró al área por el lado derecho y fusiló al portero Miguel Calero con un potente remate pegado al primer poste.

Pachuca, que en 2007 fue eliminado en las primeras de cambio por el entonces monarca africano Etoile du Sahel de Túnez, generó pocas ocasiones de peligro ante el arco congoleño.

Una de las mejores oportunidades del campeón de la CONCACAF fue un remate del argentino Damián Manso a los 19 minutos que pegó en el travesaño y luego rebotó cerca de la raya de gol.

El paraguayo Edgar Benítez estuvo cerca de empatar en los descuentos, pero el portero africano Muteba Kidiaba le atajó su potente tiro rasante.

Esta es la tercera participación de Pachuca en el Mundial de Clubes. En 2008 fue eliminado en semifinales por Liga de Quito.

Mazembe enfrentará el martes en semifinales al monarca de Sudamérica, Internacional de Brasil. Pachuca sólo puede aspirar al quinto lugar, que disputará con el perdedor del duelo del sábado por los cuartos de final entre el campeón asiático Seongnam Ilhwa Chunma, de Corea del Sur, y el anfitrión Al Wahda.

Inter de Italia chocará en las semifinales frente al ganador del duelo entre Seongnam Ilhwa Chunma y Al Wahda.

q grande el mao

Jugadorazo el Mao, me acuerdo la copa con Independiente Medellin, que tenian un equipazo.

gol 1 a 1…


goool 2 a 1 arriba el seongman

Como esta el partido? Recien lo agarro…

Yo ni la puta idea tenía de que Pomelo Marini era el DT de Pachuca. Dejáte de joder, con la guita que tienen pudiendo tener mejores DTs…

Inter de Milan.

Perdió el Pachuca, por dio, hay que ser malo eh.

El Pachuca no quedó arafue??

Pff, ojalà que para cuando River llegue a ganar la Libertadores de nuevo este formato haya terminado.
Me veo quedando afuera ante el Mazembe o el Al Whada.

Que mierda va a terminar. Tremendo negoción para la FIFA hacerse cargo hace unos años de este Torneo y dar de baja a la Intercontinental. Si, ya te van a largar la teta.

Me acuerdo que el año pasado, Aguilar andaba en el comité organizador del mundial de Clubes que le ganó el Barça al Pincha. Mamita…

Lo gana el Inter…:mrgreen:

De Porto Alegre…

Para que River pueda volver a ganar una libertadores, esa aura perdedora debe desaparecer primero. Un campeón de América no desmantelado, tiene que llegar a la final caminando.

Seongnam golea y va a semis

ABU DABI, EAU.- El Seongnam Ilhwa surcoreano se impuso 4-1 al Al-Wahda emiratí y se ha clasificado para las semifinales del Mundial de Clubes 2010, en las que se enfrentará al Inter Milán italiano, campeón europeo.
El conjunto de Tae Yong Shin, el más exitoso de la corta historia de la liga de fútbol surcoreana, ha logrado regresar a primera línea al proclamarse campeón de la Liga de Campeones asiática por primera vez desde 1995 y ahora meterse en la semifinal.

Los surcoreanos demostraron su superioridad ante el equipo anfitrión del torneo en el Zayed Sports City de Abu Dabi.

Al frente…

El colombiano Mauricio Molina adelantó muy pronto al Seongnam (m.4), pero por entonces todavía el Al-Wahda tenía fuelle e igualó por medio del brasileño Fernando Baiano (m.27), un delantero muy conocido de la Liga española por su paso por el Málaga, el Celta y el Murcia.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo local, porque el australiano Sasa Ognenovski adelantó de nuevo a la media hora al Seongnam, que tras salvar alguna ocasión, sobre todo una del también brasileño Magrao, sentenció el triunfo en el segundo periodo con los tantos de Sung Kuk (m.71) y Dong Geon.

El cuadro surcoreano se enfrentará el día 15 al Inter Milán en la segunda semifinal del torneo. En la primera, el 14, se medirán el Mazembe congoleño, verdugo del Pachuca mexicano, y el Internacional brasileño.

Resultados del torneo:

Octavos:

8/DIC: Al-Wahda 3 - Hekari Utd 0

Cuartos:

10/DIC: Mazembe 1 - Pachuca 0

11/DIC: Al-Wahda 1 - Seongnam Ilhwa 4

Próximas jornadas:

Semifinales:

14/DIC. Mazembe - Internacional

15/DIC: Seongnam Ilhwa Chunma - Inter Milán

Partido por el quinto puesto:

15/DIC. Pachuca - Al-Wahda

Partido por el tercer puesto:

18/DIC: Perdedores de semifinales

Final:

18/DIC Ganadores de semifinales.

Gana el Inter de Porto

Los coreanos son duros. Me acuerdo que los subestimaba y pensaba que Estudiantes les hacìa 6, y le terminaron haciendo partido.

Lo pasan por Tv?

no no me exprese mal , quise decir que gana la copa para mi jaja

Ojalá gane el Inter de Milan, pero creo que va a ganar el de Porto Alegre.

esta jugando el inter de brasil la semifinal en este preciso instante