INTER CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2010

Con la salvedad de que Dani Alves es el mejor indiscutido en su puesto (para mí es el mejor jugador del mundo), y Zanetti nunca lo fue ni en su equipo.

Me gusta esa idea el tema supongo que el de la UEFA va a querer jugarla pero el de la sudamericana se sabe muy sobre la fecha a menos que cambiaran los calendarios e hicieran como en Europa de jugar las 2 copas al mismo tiempo

No te entendí. Dani Alves el mejor jugador del mundo o el mejor del mundo en su puesto?

Creí que había sido claro:oops:
Que es el mejor en su puesto es algo objetivo y me parece indiscutible.
Que es el mejor del mundo (abarcando todos los puestos) es opinión mía. Messi le debe muchísimos de sus goles al brazuca.

Dani Alves melhor jogador do mundo???eeeeeee¿¿¿???:lol:

:lol:

Y por qué no se los hace hacer a Robinho o Luis Fabiano de la misma manera? :twisted:
Jaja, joda, joda…

Estás seguro de lo que afirmas? mira que yo este último año puedo ver bastante seguido al Barça (y a Brasil cuando puedo excepto competencias), y todo bien con Alves, la rompe eh (y también echa mocos), pero para decir que es el mejor jugador del mundo…:expressionless:

Porque el titular es Maicon. :lol:

Respuesta acertada. :mrgreen:

Son gustos che! Obviamente la pulga es más decisivo por el puesto que ocupa, o CR7, pero a mí me encanta Dani Alves.
PD: En el mundial jugó de 3 si mal no recuerdo.

El titular no era Bastos de 3?

Sí, pero estoy seguro de haberlo visto a Dani Alves al menos 1 partido.

de 3 jugaba michel bastos creo.

Bastos de 3, Maicon de 4, Dani Alves a veces iba de 8 para tener a los dos en el equipo.

Y el pupi es dios. Te rinde en cualquier puesto.

cheeee,como lo quemamos al inter brazuca, en la encuesta la mayoría votó q salía campeón y terminó pasando vergüenza…

Sí, se decide el mundial de clubes por la encuesta de tr.

Dani Alves siempre entraba por Elano, de 8. Jugaban Maicon y Dani Alves juntos por el mismo lado.

Dani Alves solo puede ser suplente de un numero 4, y le toco tener la misma nacionalidad.

Quienes juegan la final?

Inter-Inter.

A Brasil le sobran laterales, nosotros no tenemos ni uno bueno :evil: