Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Kjjjj
https://twitter.com/Jaccman20/status/1615186532981170178?t=cRX-_tZJ9jcIP6Wm7Cvbsw&s=19

13 Me gusta
14 Me gusta

Los castillos de cada imperio, lo que serian jujujuj

6 Me gusta

La primera foto es tremenda!

7 Me gusta
10 Me gusta

De lo que nos privaron los alemanes de mierda.

3 Me gusta

La realidad de chatgpt:

5 Me gusta

Bien
Cerraron el thread de la programacion y abrieron este

Ya murio la programacion
Ha dejado de existir

4 Me gusta

muy transformer

2 Me gusta

Vamos a terminar en una guerra contra los robots y siendo esclavos. Al final la película terminator tenía razon

4 Me gusta

Según le pregunte está programado hasta diciembre del 2022, después de eso no tiene información por ahora.

Pero varios dicen que el chatgpt lo tenes que ir entrenando, pero es increíble como te va respondiendo como una persona

1 me gusta

image

1 me gusta

Uno más “terrenal”

https://twitter.com/SoloFutbolMemes/status/1619385896759074816?t=iPXOwFRF1sMdQ5SUCOqreg&s=19

9 Me gusta

tengo una amigo que necesitaba un arte conceptual de un alíen que de miedo y cómo no se dibujar le mande algunas ideas hechas con una ia a su dibujante

Me sorprendió lo bien que genera este tipo de cosas. Da miedo enserio algunas

las ideas






8 Me gusta

Y ya que estaba al pedo trate de hacer un intento de messi de anime con inteligencia artificial :

9 Me gusta

Todo esto con Dall-e2 midjourney?

2 Me gusta

A mi ChatGPT me ayuda un toque en el laburo, buscando opciones, nombres y demás. Es una herramienta y nada más, es interesante para ver las cosas desde otro lado

2 Me gusta

yo a chat GPT y similares los veo en el futuro como los motores graficos en los videojuegos. Antes para poner una caja a un lado de una pared que el personaje se pueda chocar tenìas que meter la caja, darle propiedades, ajustar la “gravedad” y un sinfin de etceteras que te podìa tomar horas. Hoy agarràs un Unreal Engine y con 2 clicks lo hiciste en unos segundos. Es como un supergoogle. Por ejemplo cuando algunos le piden que les “programe un super mario bros”, en realidad no lo programa, busca un codigo fuente de los tantos que existen en la web y te lo da. Pedile que te programe un Cyberpunk 2077 sin bugs y vas a ver que no puede. Lo mismo con hacer una plantilla de un sitio web o similares, la web està llena de ellos, yo mismo en algun lado debo tener varios scripts completos sitios web de videos estilo YT, le pedìs “programame un youtube” y ChatGPT te lo da, porque la web està llena de esos scripts.

2 Me gusta

No es tan sencillo, me imagino que el costo computacional es bastante elevado

Midjourney

2 Me gusta