Intelectuales K reivindicaron el odio de D´Elía a los ricos

Como me saca esta gente…no se dan cuenta que quedan mas estupida que culta?..
Esto es un foro hermano casi nadie le da bola a las tildes o a la ortografia,muchas personas tenemos otras cosas que hacer y escribimos rapido.
Lopez Murphy,Cavallo,Sarmiento,Grondona gente que seguramente escriben muy lindo pero no son capaz de sacar una conclusion …
La ortografia la podes aprender.El poder de entender la historia y los problemas del mundo no y sinceramente no sos ningun lucido repetis cosas todo el tiempo,no traes datos nuevos ni citas alguna investigacion propia…
Esto va para todos estos “Sarmientos del foro” que se creen superior y me dan risa por que le discutis un poco de historia y repiten como loro lo que le dicen los profesores o relacionan Facismo con la derecha .

Cayó el intelectual que faltaba…

Y pero en algunas cosas tiene razón. Sobre todo en eso de confundir la Derecha estilo años 90’s, o Macri, o Martnez de Hoz con el Fascismo…

Coincido en todo, me saco el sombrero…

Cuanta verdad en tan pocas palabras, especialmente en lo remarcado, ojala que algun dia se dejen las diferencias de lado y todos a pechar para un mismo lado…

¿Y quién carajo está hablando de eso acá?

Es como que vos abras un tema hablando de bombachas y yo salte a decirte “acá hay muchos boludos que critican que escriben bombacha con v pero no se dan cuenta de que el cielo es celeste”

Y después detrás mío aparezca un payaso a decir “che pero Murdoch algo de razón tiene”

Es un chiste o es enserio lo que decis ?

Pobre los ricos se sienten discriminados cuando se van en sus Mercedes Benz y Bmw a sus country en Pilar :mrgreen:

La oligarquia y la clase alta siempre fue culpable de los males naciones y latinoamericanos a lo largo de su historia, no hay que discriminarlos, hay que mandarlos a la horca literalmente como a Saddam.

¿A qué te referís con semejante barbaridad? No le veo a D’Elía muy cuidadoso de la publicidad, me parece que resta bastante más de lo que suma. En síntesis, no le veo una sola característica relevante en común con Goebbels.

PD: Quiero leer la carta entera antes de hablar. Pero siempre me llamó la atención que se critique a D’Elía por decir “odio a la puta oligarquía”. La oligarquía es detestable, yo no la odio, pero por una cuestión de beneficio personal, porque me hace mal odiar algo o a alguien, el odio no hace bien a nadie. En este sentido, Carta Abierta vuelve a poner énfasis en un punto interesante.


Ni te gastes, Alejo. Yo me voy a contradecir a continuación, pero por el bien de todos.

Por favor no entres a esta sección del foro, nunca, jamás. Olvidáte que existe. Tenés muchas otras para molestar y florear tu ignorancia y tus contradicciones.

Como pueden comparar la inteligencia de Goebbels con D elia ???jajajja que animales por dios!!!,no tienen en comun casi nada

Baja un cambio cerdo capitalista:evil:

No le digas capitalista!!! jaajaja

La función que cumple como vocero es practicamente la misma, que ambos sean una mierda no quita que el tipo sea inteligente, por mas bruto y bestia que parezca.

Cosas que tenia Goebbels que no tenia D lia (ni siquiera la misma funcion)
Tuvo cargos importantes …(D lia le soltaron la mano cuando lo tuvo y no era importante)
tenia facilidad para el discurso…
Tuvo militancia en el partido que apoyo…(D LIA no le gusta el Pj)
tenia estrategias de comunicacion…
Hitler confiaba en el (Kirhner no confia 100 % en D LIA)
Goebbels hacia publicos los actos del gobierno nazi cosa que el piquetero no hace ni va hacer…
EN SINTESIS Goebbels era el encargado de comunicarle al pueblo Aleman la ideas de Hitler por pedido y por confianza del mismo “Fuhrer”…D lia vendria a ser una fuerza de choque ante cualquier problema que a veces se manda solo

Te banco en ésta, podés estar de acuerdo o no pero de ahí a intelectualoide hay una brecha gigante.

El tema es que vos no tenés ninguno de esos atributos que mencionás. Si tuvieras un mínimo de materia gris te darías cuenta de que lo que hice fue remarcar con un error lo absurdo de ese posteo, un tanto irónicamente. Si realmente me hubieras leído te darías cuenta que siempre me involucro analizando los temas, pero bueh… no me voy a gastar demasiado.

PD: Coincido plenamente con Alejo.

Yo traje aca por ejemplo a Paul Ressinier persona que no conocia nadie, eso fue fruto de una investigacion propia ,discuti algo que todos dieron como una frase hecha en todas las discusiones politicas, relacionar FACISMO con la derecha vende patria Argentina dije que eso era una locura ideologica…asi te puedo citar miles de cosas…vos aportas datos que todo el mundo conoce yo saco conclusiones de la historia…
HACE VARIOS AÑOS que venis jodiendo con la ortografia en los foros asi que no te hagas el boludo…
Puede ser que no tenga materia gris…sera por eso que no me saco fotos en calzones en mi espacio…

Al que bannearon por joder, por ser intolerante, agresivo e ignorante, no fue a mi precisamente. Si decís que las cosas que aporto las conoce todo el mundo, se nota que mucho no te involucraste en varios temas, pero voy a pasar por alto eso.
Claro está que el 95% de tus posteos tienen un alto grado de ignorancia extrema, que hayas aportado algún dato sacado de wikipedia por ahí, no es nada relevante. Y si andás mirando fotos de tipos en calzones, es para empezar a sospechar de tu sexualidad.

PD: Y si la querés seguir, hacémelo saber via MP, porque el puterío sé que te gusta, pero a mi no.

jajaj gracias por informarme que en Wikipedia se puede averiguar la diferencia entre FACISMO Y la derecha Argentina…
No ando mirando tipos en calzones(Si me vuelvo puto lo hago con alguien que tenga dos dedos de frente) se cagaban de risa las minas del foro…
Si no te gusta el puterio no vivas subestimando a los demas por la forma de escribir,si hay gente que no tuvo la posiblidad de estudiar tiene derecho a opinar en un foro …repito lo tuyo viene de hace rato

Yo no subestimé a nadie por la forma de escribir, aunque podría hacerlo tranquilamente si no sabe utilizar su lengua nativa.
Con respecto al otro tema, me parece que te estás confundiendo de persona, pero ese tipo de temas no me interesa debatirlos, y menos por acá. Cualquier cosa, ya te dije antes.

Saludos.

Ya teniamos que meter a los nazis y a los judios… :lol:

Lo metio el…a mi me parece una locura comparar a Goebbels con D lia …no tienen nada en comun