Insultos

Tresieguet la re puta madre que te pario

Cajetudo culiao, hacete ortiá eh.

Siempre uso la misma

LA PUTA MADRE LOCO/VIEJO

LA CONCHA DE TU MADRE RTA, SOS EL SER MAS NEFASTO DEL MUNDO, PELOTUDO, CORNUDO DE MIERDA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, TE CREES VIVO TE BOLUDEA HASTA UN BEBE, INUTIL DE MIERDA…

A todos los que me putean: yo me rió, uno mas PELOTUDO E HIJO DE REMIL PUTA QUE EL OTRO

con esa boca le decis a tu vieja que repetiste? que desubicado loco, encima bostero.

no hay puteada con mas sentimiento que “la concha de tu madre”…aparte queda hermoso…

voka LA CONCHA DE TU MADRE…

coincido con leo, encima se dice con un tono particular, LA CONCHA DE TU MADRE

BAngo la concha de tu madre inservible, lo peor que le paso al foro hijo de mil puta

Vas para haya???
LLEVAME ESTA FORRO DE MIERDA.

PARA EL VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA DEl DIRECTOR DE MI ESCUELA, DÈSPOTA, MEDIOCRE, MISÓGENO, TE VA A LLEGAR Y DE LA PEOR MANERA, ANDÁ A NINGUNEAR A LA PENDEJA TROLA QUE TENÉS DE AMANTE PERO CON MI TRABAJO Y MIS DERECHOS NO TE METÁS PORQUE PUEDO TENER CARA DE BOLUDA, ACTITUD DE ANIÑADA PERO NO SOY NINGUNA CUATRO DE COPAS Y LA DEMANDA QUE TE VOY A METER SI SEGUÍS ROMPIÉNDOME LO QUE ME QUEDA DE OVARIOS SERÁ MÁS GRANDE QUE TU CABEZA DE TACHO, BASURA.

Listo, me descargué :evil:

Videos que representa mi estado actual

//youtu.be/4XsSfrnGS8c

//youtu.be/qTbh93rUnYM

necesito descargarme, en estos momentos quiero gritar, gritar y putear, un dia DE MIERDA en el laburo, me basurearon desde que entre hasta que me fui, los FORROS que se hacen decir “compañeros” cuando enrealidad son buitres, y hablan de compañerismo de la boca para fuera, por que son una manga de buitres, a la espectativa para ver que pueden ventajear, una manga de FORROS, la gente de mierda prepotente que te basurea y se va impunemente, mis jefes, una verdadera pareja de mierda, 2 viciosos, 2 larvas, miserables, no se les puede desear el mal, por que no creo que les pueda ir peor de lo que ya les va, y a todos los conos que me hacen renegar diariamente, a todos ustedes, SE PUEDEN IR BIEN A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, abrazo de gol

Por semana santa prometí no putear a mi jefa toda la semana, a pesar de que me hace ir toda la semana a la oficina cuando hace dos años y medio que trabajo los feriados desde casa…
A remarla señores, mi sacrificio de la semana.

No hay nada mas gratificante que un

Jodete Pendejo(a)
Vete a la chingada/mierda…Idiota

I chango, no seá tan panacudo, ite de acá.

Yo creo que siempre digo:

La puta que te pario la re concha de tu madre

La concha de tu madre olboys.

La concha de tu madre *******. La puta madre que te re mil pario.
Que ganas de joderme la vida la concha tuya.
Cada dia te odio mas, puta que te pario.

  • Dedicado a alguien muy especial que guardo en mi corazon.

PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Hahahahahahahahahahhahahahaha
esto va dedicado para tiiiiiiiiiiii Hijo de putaaaaaaaaaaaa Eres un egocentrico de primera y tienes que mendigar para tener las cosasssssssss que luego presumessss
Jodeteeeeeeeeeee

Y tambien va un Fracasado Maricon por no decir las cosas en la cara…
Tmabien aprovecho para decir un lindo y hermosoooooooooo
hahahahahahahahahahahahaahh para todos los que un dia que me dijeron que estaba Jodidooooo y que no tenia NADAAAAA
Si tengo algo y es esto:

la concha puta de la madre es mi puteada por exelencia.