Insultos a Passarella

TE LO MERECES BOSTERO HIJO DE MIL PUTA. NO VEO EL PARTIDO EN QUE TODO EL ESTADIO CANTE ESO. SORETE, LADRON.

No me sorprende nadal La barra estuvo siempre en contra de Passarella, o sino fijate el dia de las elecciones que cantaban “Passarella boton” pero ya sabemos como termino la historia y quien gano gracias a vender humo con la vuelta de Ramon, tener los votos de Caselli y la no-presencia de Francescoli que seguramente habria inclinado los numeros a favor de Don Frio.

Exacto. Celebro que la gente reaccione, pero ésto es mas de los mismo. La barra y DAP nunca se llevaron. Dios quiera que no sea la misma gente que con JMA apoyaba. Quiero creerlo y tener esperanzas.
Con las declaraciones pasa lo mismo. Los declarantes se equivocan, si. Pero provocados, sacados de contexto, manipulados por la prensa que se fagocita a RIVER desde hace años. Antes callaba y ocultaba. Ahora veo saltar a periodistas que no hablaban.
No dejémos que nos usen.

Como lo estan usando al boludo de Almeyda, cuando las puteadas le lluevan a DAP lo primero que van a hacer es pegarle una patada en el culo al vende humo.
Yo pienso que despues del descenso se tendrian que ir de River los dos al instante, en Rosario Central Uzandizaga no duro ni 5 minutos.
DAP uso a Dominguez y Cavenaghi en ese momento con su regreso como diciendo “miren river renace, todos quieren volver”
El verso de que en la B la economia funcionaba mejor no me lo como nunca ni me lo comere.
El broche final de esta rata es traer a Omar Labruna para manchar ese apellido

Al fin se comió unas puteadas en vivo este sorete.

JUGADORES JUGADORES NO SE LO DECIMOS MAS, SI LOS VEMOS DECLARANDO LOS MANDAMO AL HOSPITAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la venia cantando a ritmo de cancha y se arruino en el ultimo pedazito :lol::lol::lol::lol:

TYC SPORTS SE BURLA DE RIVER EN LA B - YouTube

ESTO es verdad? no lo puedo creer si salio al aire eso