INSULTE A CABRAL AQUI!!!

Como le gano Palermo a Cabral en el Gol, le saco una cabeza…

Que defensor de mierdaaa

Me parece cagada de de carrizo el segundo gol…cada vez me parece mas espantoso en cualquier blaon aereo carrizo…le falta mucho para ser un buen golero

ABREU…DONDE ESTÁAS???
PUTO…

Primero Cabral, luego Carrizo…Paren la mano muchachos que esto recien empieza…

Cabral jugó un partido horrible, pero estuvo parejo con tuzzio.

Paco fue el unico presentable de la defensa

Ponzio un monstruo.

Cabral es horrible, lo putee apenas lo trajeron (es mas, en la encuesta de esta pagina puse que era una pesima contratacion). Vino al club porque su representante es Fernando Hidalgo y ya todos sabemos los negocios que existen cada vez que suena ese nombre. En el primer gol hace una falta innecesaria a Palacio que se iba solito con pelota afuera de la cancha, en el segundo no salta ante Palermo. Es flojisimo, es un jugador mediocre que no tiene altura para vestir la camiseta de River. Tan superior es Cabral a Nasuti para relegar al Tano al banco?? Por favor, Nasuti deja el alma en estos partidos, ademas de que nunca perdio contra Boca.
Otro paquetito mas que trajo Aguilar y van…

Nasuti no juega porque en estas horas se define su pase al Basel suizo y, aunque juegue, lo haria por gerlo.

Qué horrible que es, por favor.

tuzzio tambien jugo horrible si vamos al caso

El planteo en general es horrible… si Ponzio se comio la cancha es pq era el contra el mundo en el medio… necesita ayuda… necesita a Ahumada ahi… pero ademas critico la falta de sangre en algunos jugadores q ven q Tristelme les pinta la cara y le dejan hacer lo q el quiere… partanlo al medio q es un campeonato de verano!!! por favor!! siguen alimentando ese mito de q ese pecho frio es un jugadorazo y no es asi… y por ultimo el cambio de abelaidas por archubi no me gusto … era ferrari por cabral y q paco pase a ser libero… archubi venia jugando bien…

coincido… pero la verdad que no le vi muchas potenciales virtudes…
[/QUOTE]

Eso se sabía de antes de este partido. Igual no me parece del todo malo. Va a ser un defensor medio pelo.

Un delito vender a nasuti bajo esta situacion

Es el mejor defensor q tiene river, junto a nico sanchez.

Conclusiones en la parte defensiva:
No hay jugadores para armar linea de 3 defensores, Tuzzio ya no es el de antes y Cabral no me ofrecio muchas garantias, tal como vi en Racing.
Hay que jugar con 4 atras, Sanchez y Gerlo de centrales.

No da para insultarlo, es solo partido, si se equivoco el cholo ( que no quiere decir q no lo banco) en el sistema tactico, convengamos que por momentos parecian perdidos en el campo, como que no sabian bien donde estaban o deberian esatr parados, para mi ni con el tiempo va a funkar este esquema.

gabito1985 escribió:
Cabral es horrible, lo putee apenas lo trajeron (es mas, en la encuesta de esta pagina puse que era una pesima contratacion). Vino al club porque su representante es Fernando Hidalgo y ya todos sabemos los negocios que existen cada vez que suena ese nombre. En el primer gol hace una falta innecesaria a Palacio que se iba solito con pelota afuera de la cancha, en el segundo no salta ante Palermo. Es flojisimo, es un jugador mediocre que no tiene altura para vestir la camiseta de River. Tan superior es Cabral a Nasuti para relegar al Tano al banco?? Por favor, Nasuti deja el alma en estos partidos, ademas de que nunca perdio contra Boca.
Otro paquetito mas que trajo Aguilar y van…

Nasuti no juega porque en estas horas se define su pase al Basel suizo y, aunque juegue, lo haria por gerlo.

Si, se que Nasuti se va al Basilea, pero justamente ese es el problema. Es el error mas grande que se puede cometer. Es el mejor central que tiene River y lo va a vender para quedarse con Cabral, Gerlo y Tuzzio, que entre los tres no sacas uno. Esta dirigencia cada dia inventa una nueva.

abreu estubo bien… falcaooooo un perrito como gerloooo fueron lo peooooooooor

lo mejorsito Ortega Carrizo Ponzio

no exageremos, fue el primer partido recien. Y despues del 2do gol, todo el equipo se pincho y ahi empezo a mostrarse mas (debe estar acostumbrado a tener que levantar resultados por Rasin). Si lo puteamos a el que hay que decir de Tuzzio?? que ya tiene mucha experiencia y esta en river hace 2 años.

igualmente coincido con que Caceres es mejor y podriamos haber traido un jugador asi.

un abrazo

ya lo habia dicho,cabral es una cagada de refuerzo,que me la vienen conque fue campeon mundial juvenil y que ocho cuartos.todos los fules bobos que hizo regalando tiro libre para freezelme y en el segundo gol palermo le gano en el salto por tres cabezas.otro palo para gerlo,un asco.

¿Insultar a Cabral? ¿Insultar a Abreu?

Ahh bueno, esta situación me supera…

Muy al pedo la falta a Palacio en el 1º tiempo (de la 2º jugada vino el gol de pedo de battaglia). No me gusta para nada Cabral, menos con Gerlo al lado, y mucho menos con Gerlo y Cabral en linea de 3.

Estuve leyendo insultos a Carrizo (no en este thread, si no en otros) y pidiendo a Ojeda. ¿Es joda? Si hoy Carrizo descolgo unos cuantos centros, cosa que Ojeda (hasta ahora) no hizo.