Suele andar en opción 4
Si lo pone no se porque prefirió ponerlo a Borja en vez de probar a dadin
O se gana o se gana, nada de sorpresas que quiero estar primero
Es el problema de tener a Borja. Un tipo que por mas que no debería estar en River, tiene “apellido”· y es grande. En cambio Dadin es un juvenil. Y el hecho de que hay que tratar de no quemar a los pibes. Es necesario que arranquen bien. Cosa de que su carrera no se les haga cuesta arriba.
Borja entro porque el partido estaba 2 a 1. Creo que si hubiese estado 3 a 0, lo ponía.
Así va #River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Juan Cruz Meza, Enzo Pérez, Castaño; Lencina, Maximiliano Salas y Colidio.
Como pasa siempre con estos equipos cuando jugamos en el interior, ellos van a jugar el partido de su vida…
HDP…
cuanto paga que en el monumental van a salir los boludos hinchas incapacitados que tenemos a ponerle cartelitos al chabon este?
Creo que en este campeonato nosotros vamos a Rosario.
en que momento la cinta paso de Armani al menzo Perez?
mira como se hacia el boludo el Muñe eh, silbando bajito…
Este pibe Meza juega de entrada, tiene la oportunidad de su vida aca eh
El equipo de hoy tiene algo más de lógica que el del partido anterior. También el rival es superior al de la primera fecha. Hay que prestar especial atención a Lencina, para ver si puede rendir por derecha en el 4-3-3 (yo lo prefiero por derecha, pero bien de volante en un 4-4-2, como hace unos años Fernández, Éverton Ribeiro y Bernardo Silva). Lástima que no trajeron un 5 y que al DT no le gusta De la Cuesta.
Mirá vos, se juega en el Chateau Carreras…??
Que algun boludo le puso de nombre Mario Alberto Kempes.
Pero siempre fue el Chateau Carreras.
Say No More.
Cada vez que lo leo a @JuanCarp16 me imagino algo asi:
La remera del Milan?
Qué demostró el pibe meza para jugar de titular tan rápido? Ojalá la rompa, pero me resulta raro. Banco que ponga pibes eh, solo que a veces no entiendo por qué a unos les da las oportunidades y a otros no, por ej. a Obregón y tantos otros
Kempes es cordobes, y se lo merece3 por lo que hizo. Quien carajo es Chateau Carreras?
mas respeto con carreras que fue el inventor del fernet con coca
La carrers de Kempes NADA tiene que ver con Cordoba.
Te podria entender que usen su nombre en el gigante de arroyito.
Pero Cordoba? Nada que ver con Kempse. Cero.
Un par de partiditos en el inicio de su carrera y nada mas.