Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Queridos míos del foro, el que hizo el primer gol fue el que estaban puteando, y el que dio la asistencia para el segundo gol tambien fue el que estaban puteando, y el que generó casi todas las las chances de gol también.
Sigan puteando… o mejor paguen el pack fútbol… o cambien de streaming que se les está congelando demasiado seguido

12 Me gusta

Pizza, cocucha, el viejo y River

3 Me gusta

Coincido.

Pero la situacion no es tan tragica.

Salas mide 1,74 y sin embargo cabecea y aguanta más que cualquier delantero alto. Mucha polenta

2 Me gusta

El mejor momento de colidio en River, hay que aprovechar y venderlo antes de que vuelva a la normalidad

7 Me gusta

Un poco de suerte no nos venía mal caballeros :face_with_monocle:

Resumen

Por fin un ojete así hermano, ya era hora

9 Me gusta

Supongo que es IA eso

Tiraria a Meza a la izquierda y Colidio atrás de Salas.

4-2-3-1

Tiene esa cosa de jugador del ascenso.

Gana las divididas/pelotazos de alguna forma siempre

2 Me gusta

Aparte tiene ojete sie.pre contra instiputo le mete goles despues le toca contra velesh y falla tofo o bosta. Para mi es el jugador a vender, aprovechar sus 5.min que no lagunea y venderloooo

Salas sin ser 9 lo esta dejando retratado a Borja.

Enzo Perez y el foro se pelean para ver cual es mas lento.

6 Me gusta

Ya lo hizo Colidio a eso.

Entro el Fonseca bueno en la gloria, hasta los huevos

Me preocupa todo el hype del florito con Salas. Relajen que van 1 partido y medio sino me lo van a recontra mufar como hicieron con Braian Romed10s

3 Me gusta

El gato Oldrá metió 4 cambios de una

Voy a mirar todo el segundo tiempo así

4 Me gusta

Está relatando con un desgano Vignolo

1 me gusta

Eso es lo que le pediamos al tronco de borja que sepa aguantar y parar una pelota al menos

Enzo Perez hace todo mal