Es verdad. El jijodemil los tiene de nieto, kjjjjjj.

Che nunca tipo 6 de la tarde al menos ?
Ya tuvimos a las 4 de la tarde contra Urawa, okk?

- Empezamos ganando 3-1 en la primera fecha, cuyo primer gol lo hizo Colidio.
- Ahora en la segunda fecha tenemos que ir a un estadio con formato elipsoidal donde seríamos “visitantes”. Para mí igualamos 0 a 0, pero mereciendo claramente la victoria (?)
Olvidé mencionar que la segunda fecha también va a ser sábado a la noche.
Ahora para aliviar en dolor de ano de bosta como pasa siempre seguro empatamos o perdemos
Paren un poco!!!
Tan chico es instituto que van 26 mil de River? galleres te deja 10 mil nomas…ni gente la gloria kjjjj
Ganen o mueran la gran puta que los parió.
Jajaja no loco. Vamos 5 en un auto… 300 km hasta cba capital!. Aunque por las 3 horas de cola que me comi las revenderia a 100 por lo menos jajaja
¿Alguien tiene links para ver el partido?
La otra semana usé https://footylive.net/ pero el partido se atrasaba y adelantaba solo.
Ganen y goleeeen
Cola fácil Instiputo. Ganamos 3-0
Si tienen ganas, pueden instalar el Subsistema oficial de Android para Windows 11 y se bajan Magis TV.
Partido difícil el de esta noche, Instituto de visitante es una muy buena medida.
En orden correcto, los cinco mejores jugadores del equipo cordobés:
1-Gastón Lodico
2-Alex Luna
3-Jeremías Lázaro
4-Damián Puebla
5-Nicolás Zalazar
ATENCIÓN.
Alex Luna juega cada vez mejor, mucho ojo. Estuvo un rato en Independiente a préstamo desde Rafaela y no lo compraron. En Instituto tuvo su chance como titular y la está rompiendo. Su pase pasará a valer, seguramente, de dos millones y medio a seis millones.
Lázaro vuelve de una lesión, dudo que juegue de titular.
Dato de color: juega Matías Fonseca, hermano de Nicolás.
De más está decir que al que había que traer en enero era Lodico, no el burro de Galoppo.
Anoche bosta dio asco y le empató de pedo s unión en la bostanegra, ya puede ir festejando instiputo ya sabemos lo que está manga de cagones van a hacer hoy
Ojala entre meza jr por subiabre
Si juegan enzo vejez y la morsa negra de borja no miro el partido, no quiero arruinarme el fin de semana
Ganen forros no me arruinen, las vacaciones de invierno