Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Dos goles clarisimos se perdio el trolo de Colidio, por eso es que este equipo nunca despega, no le sobra nada y cuando las crea el maricon ese las desperdicia

3 Me gusta

Tenes que descargar una extension en esa pagina

No tiene volante izquierdo este plantel.

Cogidio arruinó todas las jugadas. Creo que sí estaba Rollheiser o Virviescas esto ya estaría 2 a 0

3 Me gusta

Que aprovechen el cambio extra y saquen a Paulo Díaz por conmocion cerebral

Delen hijos de puta. Estan jugando con la suplente por la que se endeudó medio foro en 24 cuotas sin interés

Pongan huevo

1 me gusta

aaaa si llegaba

link?

No los soporto más a Colidio y díaz

1 me gusta

El gordo Salas esta buscando que lo putee de nuevoo a ver si hace algo

no le llega la pelota a salas, ni una buena.

Cómo me rompe las pelotas ver qué va uno de instituto con pelota dominada corriendo y el jugador nuestro que corre atrás no lo alcanza!!!

Cómo no vas a alcanzar a un jugador de Instituto que va con pelota dominada en velocidad?

2 Me gusta

De los peores partidos que vi en mi vida. El fútbol argentino está en el subsuelo.

Encima se vienen los suplentes obvios

Entran el Pity y Borja

hay link?

Hoy parecía que se iban a sumar al avión de vuelta Juan Portillo y el colombiano Matías Galarza ambos comprados a Talleres de Córdoba.
Los dos pueden jugar en el mediocampo asi que Enzo Pérez y Castaño ya se pueden poner nerviosos

que equipo horrible, largo y siempre en vez de jugar simple quieren hacer la mas complicada (obviamente siempre le sale mal)

2 Me gusta

El cerebro de Gagardo esta en el subsuelo

2 Me gusta

Muy verde el Meza junior, puede dar un gran pase pero pierde 8 de 10 antes