Dos goles clarisimos se perdio el trolo de Colidio, por eso es que este equipo nunca despega, no le sobra nada y cuando las crea el maricon ese las desperdicia
Tenes que descargar una extension en esa pagina
No tiene volante izquierdo este plantel.
Cogidio arruinó todas las jugadas. Creo que sí estaba Rollheiser o Virviescas esto ya estaría 2 a 0
Que aprovechen el cambio extra y saquen a Paulo Díaz por conmocion cerebral
Delen hijos de puta. Estan jugando con la suplente por la que se endeudó medio foro en 24 cuotas sin interés
Pongan huevo
aaaa si llegaba
link?
No los soporto más a Colidio y díaz
El gordo Salas esta buscando que lo putee de nuevoo a ver si hace algo
no le llega la pelota a salas, ni una buena.
Cómo me rompe las pelotas ver qué va uno de instituto con pelota dominada corriendo y el jugador nuestro que corre atrás no lo alcanza!!!
Cómo no vas a alcanzar a un jugador de Instituto que va con pelota dominada en velocidad?
De los peores partidos que vi en mi vida. El fútbol argentino está en el subsuelo.
Encima se vienen los suplentes obvios
Entran el Pity y Borja
hay link?
Hoy parecía que se iban a sumar al avión de vuelta Juan Portillo y el colombiano Matías Galarza ambos comprados a Talleres de Córdoba.
Los dos pueden jugar en el mediocampo asi que Enzo Pérez y Castaño ya se pueden poner nerviosos
que equipo horrible, largo y siempre en vez de jugar simple quieren hacer la mas complicada (obviamente siempre le sale mal)
El cerebro de Gagardo esta en el subsuelo
Muy verde el Meza junior, puede dar un gran pase pero pierde 8 de 10 antes