Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Dejen de jugar para atrás, que si siguen rifando la pelota se van a avivar y nos van a ambocar

Pero el tecnico les tiene que estar encima pidiendoles que se animen mas

El dt llama a meza que era el peorsito de la reserva y deja en 3ra a obregon y de la cuesta, siendo que enzo perez es el unico 5

A ver como anda el servidor en dia de partido!!

Enzo Pérez tocó 4 pelotas e hizo 4 cagadas

Castaño no tocó ninguna e hizo 1 cagada igual

No sé que es peor

1 me gusta

Castaño es de las peores compras de la historia del club, siempre haciendo faltas pelotudas o perdiendo la pelota dejando mal parado al equipo.

2 Me gusta

Cualquier equipo bien parado es un dolor de cabeza para el River de borrachardo

1 me gusta

Muy flojo Enzo Perez.

En solo 10 minutos ya se mando varias cagadas.

Un 5 urgente necesitamos.

No va mas Enzo.

PERO AL CONCHA DE TU MADRE GAGARDO, Q MIERDA ENTRENAS? SE ERRARON EL GOL a

1 me gusta

Si el bolita de Perez está dando asco vs estos 11 nn’s ni me quiero imaginar que puede pasar enfrentando a VARmierdas

1 me gusta

Ojo que después mete un buen pase a 2 centímetros y lo Tenes al colombiano justificando todo

1 me gusta

Montiel mal eh

jajaja me acuerdo cuando Gallardo lo cagaba a pedo al gordo Quintero pero el que se mandaba todas las cagadas era el negro De la Cruz

No entrena nada en defensa, nunca lo hizo, el laburo lo hacian sus propios defensores.

2 Me gusta

Basta del villero de Montiel, tiene que jugar bustos

Si no les da el problema es haber puesto de titular al mas flojo de la categoria, JC meza nunca fue gambeteador siempre fue un mediapunta

2 Me gusta

QUE HACES ENZO PEREZ, JUGA UN POCO, CORNUDO DE MIERDA a

Mesita no puede con su existencia.
Como juega el acomodo en este club eh

Meza no tendria que estar ni en primera para mi, pero hablo mas que nada de Lencina.

2 Me gusta

Se resbala el pendejo pelotudo de Meza

1 me gusta