Y encima, escuchan 2 temas de calle 13 y salen todos haciendose los revolucionarios, comunistas y demas…y despues el payaso ese anda en un BMW y con 200 cadenas de oro colgando seguro…
:lol::lol::lol:
Regresan los tiempos donde la musica era Censurada! O Pasaban los videos con escenas censuradas y no tiene mucho de eso. El regueaton no me gusta y nunca me gustara! Pero creo que deben de preocuparse por otras cosas, Si la gente tuviera educacion, no tan facilmente escucha algo y se queda con eso como su verdad absoluta! Digo no hace mucho censuraban a Manson porque era Musica del Demonio hacia cosas anticristianas y bla bla bla. Que se pongan a trabajar y se metan sus estupidas leyes por el culo. Ademas yo no quiero que ahora todos escuchen la musica que Yo amo. Que se queden con su musica culera
Como me da por las pelotas ir por la calle, y ver que van un grupito de negros cabezas con un parlante o con un celular escuchando esa musica de mierda a todo volumen
No me podés comparar a La Nueva Luna o Los Palmeras con los pelotudos que tienen nombre de electrodomésticos truchos como Yandel que me suena a una licuadora o un secador de pelo.
JAJAJAJAJAJA
Qué carajo tendrá que ver?? No pueden hacer una cosa si están haciendo otra :lol:
Por favor donde tengo que firmar para que eso ocurra aca tambien?
Meto en el pack a la cumbia en todas sus dimensiones (la villera sobre todo) y descorchamos el shampoo!
No coincido.Los Piojos tienen temas muy buenos,que estan bien escritos,bien tocados y bien cantados.Una voz de mierda es la de la pseudo banda esa,“Las Pastillas del Abuelo”.