Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

Yo lo prohibiria por atentado a los oidos…

Y encima, escuchan 2 temas de calle 13 y salen todos haciendose los revolucionarios, comunistas y demas…y despues el payaso ese anda en un BMW y con 200 cadenas de oro colgando seguro…

El que está bueno es Como Alí. Ese no habla de las pastillas.

ajajajajja

jajaja, no, para nada.

?? Sabés interpretar una letra? La canción trata sobre su amigo Juan Pedro.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1579264999

:lol::lol::lol:
Regresan los tiempos donde la musica era Censurada! O Pasaban los videos con escenas censuradas y no tiene mucho de eso. El regueaton no me gusta y nunca me gustara! Pero creo que deben de preocuparse por otras cosas, Si la gente tuviera educacion, no tan facilmente escucha algo y se queda con eso como su verdad absoluta! Digo no hace mucho censuraban a Manson porque era Musica del Demonio hacia cosas anticristianas y bla bla bla. Que se pongan a trabajar y se metan sus estupidas leyes por el culo. Ademas yo no quiero que ahora todos escuchen la musica que Yo amo. :cool: Que se queden con su musica culera

Cual es tu problema con Los Piojos?

Pican mucho.

Como me da por las pelotas ir por la calle, y ver que van un grupito de negros cabezas con un parlante o con un celular escuchando esa musica de mierda a todo volumen

Preferis que anden robando?

No me podés comparar a La Nueva Luna o Los Palmeras con los pelotudos que tienen nombre de electrodomésticos truchos como Yandel que me suena a una licuadora o un secador de pelo.


JAJAJAJAJAJA

Qué carajo tendrá que ver?? No pueden hacer una cosa si están haciendo otra :lol:

yo apoyo la medida. y la haría extensiva para la cumbia en todas sus versiones: villera, recontravillera, delaltiplano, tumbera, keashépapá…

Ah tiene algo que ver lo que decís. :roll::roll:

Es junto con la cumbia, bersuit verga y gustavo cordera lo mas repulsivo que hay en cuanto a musica en los ultimos 10 años


Creo que el mismo que tenemos todos los que nos gusta la musica bien tocada y cantada

Por favor donde tengo que firmar para que eso ocurra aca tambien?
Meto en el pack a la cumbia en todas sus dimensiones (la villera sobre todo) y descorchamos el shampoo!

Más bien deberían instalar la atención gratuita al oído para toda la población :lol:

que pelotudes, entonces tendrían que prohibir a los redondos, y todos sus temas jajaja.

No coincido.Los Piojos tienen temas muy buenos,que estan bien escritos,bien tocados y bien cantados.Una voz de mierda es la de la pseudo banda esa,“Las Pastillas del Abuelo”.

que se hace con estos???

YouTube - TURROS BAILANDO PIOLA [.04]

ajjajajajajaj los comentarios abajo juaaaa

Saca tus propias conclusiones.