INSÓLITO gol de Aguirre en contra

El de Quiroga es mas entendible, encima es golazo.

Este de Aguirre es de estupido, para colmo tenia tiempo como para bajarla y hasta salir por el costado, igual es de mandarse esas cagadas el desinflado este.

Jajajaja na que animaaaal.

ya estan recibidos

le faltarian un gol asi para pegarles un tiro en la rodilla

El de Quiroga es un golazo tremendo ya no me lo acordaba jaja

Alguien se acuerda el de Tuzzio

//youtu.be/ejCEU1UN93k

Estoy tratando de encontrar uno de Virviescas en el Apertura 2003, en el 2-2 contra Quilmes…

//youtu.be/A_pDtCzpzxg

MINUTO 1:05… COLOMBIANO MALNACIDO

Jajaja no podeeees.

Bueno, pero el de Quiroga por lo menos era en una jugada importante, estaba mas presionado, no se, era una circunstancia distinta de juego…Aguirre esta solo a un par de metros del arco, la pelota ya dio un bote, no lo presiona ni un jugador de Lanus…o sea, ya parece que lo hubiese hecho a proposito.

Que hijo de puta ese Quiroga, me habia olvidado de la media tijera en contra!!X(X(

:lol::lol: se gasto los goles contra boca xD

jaja lo mas gracioso, es que después de los dos goles a boca, dijo que había superado la cuota de todos los torneos, que siempre metía solo uno… parece que no quería romper la racha

Hincha de Lanus a la vista?:lol: No le encuentro otra explicacion, fue adrede…

El de Quiroga se lleva todas las puteadas… Eso fue un golazo en contra. De esos que me gustaría meter.

El gol de Quiroga es el más espectacular. El de Aguirre el más insólito porque nadie lo estorbaba

Gracias. Impresionante lo bien que define :lol:

El famoso día de los 3 expulsados a quilmes, ni así lo pudimos ganar

Y le vieron condiciones, igual como la chilena de Quiroga no hay, fue es y sera el mejor gol en contra de todos.

Que golazo

a este sopenco quiere astrada?

No fue un golazo como el de quiroga, pero estaba solo, olfato de goleador :lol: