Insolitas declaraciones de Passarella…

Por Dios qué asco me da este tipo y su puta soberbia!

Vendiste vos los jugadores? Gracias a vos sacamos mucha plata?
Vos les enseñaste a jugar, no?
Si tanto le diste a River hubieses sido un buen DT y como no lo fuiste lo mínimo pudiste haber dado un paso al costado. Pero no… Vos y tu cartita del orto, payaso. :evil:

Lo copado es el final tambien. Dejo un “En River conmigo se acaba la joda”, una frase que recuerdo de su ultima etapa en el club donde se empezo a degenerar todo de forma potenciada, ademas de que no gano un carajo…

Empezamos:

Soberbio sorete de mierda, payaso hijo de puta…

Digo yo, ¿River no vendió muchísimo más con Ramón? Ya con Salas fueron 21 palos. :mrgreen:
A River lo defendí con mi patrimonio… qué caradura. :evil:

Es vomitivo, dan ganas de prenderlo fuego. :evil:

si, escuche eso y me rei.

la verdad que es un agrandado importante.
ya sabemos todos los negociados que tiene daniel alberto…encima dijo “me voy a encargar que los que esten atras mio no roben nada…conmigo se acaba la joda” jajaja

JAJAJAJ me mata como habla xD

LAMENTABLE. Mas de lo mismo.

Passarella boton, Passarella boton, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Parece un tío que te quiere llevar de putas.

:lol::lol::lol:

andaaaaaaaaaaaaa capo capanga capanga
jajajaja mira las cosas que uno tiene
q escuchar dan repulsion…

jajajajaja es verdad :lol:

Veo que muchos tienen tíos así :lol:

“De los últimos 20-25 años, el tipo que le hizo gana’ ma’ guita al club sabes quien e’? YO.” 8|

“Higuaín, Carrizo, Marco Ruben, Farías…” Hijo de puta!!! justo a quienes tenía o quería tener parte del pase!

Y mira a la cámara…

“Al hincha de River nunca le mentí…” :roll:

Se equivocaron me parece, el verdadero afiche es este:

como mwe costo verlo,q asco

che pobre tipo!!!.. el lunes ponemos una urnita y le juntamos unos mangos entre todos.

Seguro. Una urna funeraria. :evil:

Conmigo se acaba la joda…
en River se acaba la joda!!!
ajajja aaay Daniel…

Terribles numeros como jugador de River tiene 8| Debe ser el mejor defensor de la historia de River, lastima su segundo ciclo como dt sino seria un idolo mas reconocido

Cuidado con hacer photoshop que entra Ole y lo pone en la tapa mañana :lol::lol:

Cuando vuelvo veo el vídeo…

El tipo dice que le hizo ganar 100 M al club…Y dónde están che? No se refleja en los balances eh…

Se fueron con su ultimo aumento de sueldo despues de papelonear