Insólita protesta de trabajadores del subte

Son unos hijos de puta, ayer fui a cargar y me dice no anda, cualca, y ensima se estaba lastrando un POLLO CON PAPAS TERRIBLE AHI EN LA CABINITA dejame de joder, gorda EDIONDA la conchad e tu madre, laburando 6 horas cobran arriba de 5 lucas y ensima siempre estan rascandose los huevos, el que mas labura es el que maneja el subte y aprieta un boton nomas, como los reventaria a tiros contra un paredon.

Lacras,vagos, vayan a laburar!!!

En cualquier momento hacen paro por tendinitis tambien.

Son un cáncer. Pero bueno, hay que entenderlos… los compañeros estan oprimidos por el yugo de la tendinitis.

La tendinitis es parte de yugo imperialista…

Ayer a la mañana me queria matar, fui con la idea de cargar la tarjeta, voy con 50$ y me dice que no cargaban, de pedo junte las monedas y llegue al 1,10. A la vuelta la fila en Uruguay (linea B) fue terrible !
Tendinitis, ja… que caraduras!


Posta? 8|
Cobran más que un colectivero?

JAJAJAJAJA… larguen la paja entonces.

No puedo creerlo, parece joda.

Con los de metrovías me acuerdo cuando hicieron un paro de 2 horas en solidaridad con no sé qué indios de la loma del kinoto o cuando vino bush a Argentina. Realmente nefastos.
Estos tipo de movidas para rascarse las pelotas son comunes en sindicatos consolidados, no sólo el del subte.

A mí el gremio del Hipódromo todavía no me deja rascarme las pelotas (?)

Pero en tu caso… ¿todavía te queda algo por rascarte, o ya te las rascaste todas?

:frowning:

La Presi los esta delirando…

Hijos de mil puta, son un asco los empleados del subte, ganan bien, laburan pocas horas y rompen las bolas todo el tiempo.


Qué dijo ?

El baile que les pego Cristina recién, estos pibes se deben estar tirando 10 metros bajo tierra jajaja

¿Qué dijo?

Eso, cuenten qué dijo. Porque da totalmente para la delirada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que dijo? La agarre justo cuando hablaba con tomada.

que dijo, estaba tomada?

No se… pero me interrumpio a los cocineros argentinos que se estaban cocinando unos terribles alfajorcitos de maizena…:surprised: