Insisto, somos Gigantes

Los boludos de fox en el programa de ayer al mediodía también pusieron lo mismo, espero que la gente no se confunda(mas de lo que está) y se alegre con esa pelotudez…es decir, que se alegre por ganar, todo bien, pero no por el rating de un partido, es recontra lógico que River va a ser de lo mas mirado, no solo por sus hinchas, sino también por el morbo que despierta en el resto de los hinchas.

Que fenómeno ese pibe! Lo extraño… Mentira, que se quede en su cueva el nuevo fan de Nacional de Montevideo.


Somos tan grandes que el ganamos el último clásico que nos quedaba por ganar.

prefiero que perdamos en rating contra los pastores brasileros pero estar en la A, que esta boludes :evil:

El otro dia a las 19 del martes tampoco jugo ninguno de la A, ese detalle me di cuenta el otro dia.

Eh leproshoo Puto ya te matamo dooos guacho… :roll::roll:

Curioso sin dudas

Hace cuanto no hacen un censo de hinchas?

Nos transmite FPT. NO se olviden.
No van a poner a ningun equipo de primera a jugar en el mismo horario que nosotros…
Pôr eso los partidos de los sabados en primera van a ser 15:00 , 17:00 y 21:00 nada mas…
Salvo excepciones. En las que pondran contra nosotros un… SM SJ - Rafaela o cosas por el estilo.

P.D: Algun vez se hizo censo de hincha??? Pregunto por que no lo se eh… Creo que la oportunidad era el ultimo censo. Habia que aprovechar la infraestructura. Ahora habra que esperar hasta 2020…

Ahora viene Olé y saca tapa

quiero postear sobre aguilar… y lo hago

orgulloso de ser

Me suena a “en las buenas y en las malas mucho mas” :mrgreen:

soy tan boludo q ayer volvia del boliche y me fue inevitable comprarme el ole con la guia del nacional b… la guia esta echa para river, en todos los clubes hay una nota de algun jugador en referencia a river, esta buena… ademas cotiza casi 5$
y de paso vez jugadores q no te imaginabas

Y no querés hablar sobre Mascherano?