[quote=“Lightning of Fire, post:1855, topic:113521”]
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
que dijiste? yo soy familiar de ese pibe y quedate tranquilo que no va a ser injusto ni al pedo como les destrozo la cabeza a los delincuentes esos
y tampoco seria injusto y al pedo si la policia los agarra los tortura hasta matarlos
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
y bueno antes habia policias de verdad (siempre hay chantas y boludos) pero el kirchnerismo se ocupo de destruirlos , y de convertirlos en chantas e inutiles
el kirchnerismo nos desarmo para que ahora puedan dominar ellos, los delincuentes, que es sinonimo de K y es sinonimo de montoner
[/QUOTE]Claro, con Menem teníamos la mejor policía del mundo y podíamos viajar a la estratosfera.
Habria que ver que crees vos que es la justicia social.
Segun como la entiendo yo, opino que es la unica manera que tiene una sociedad de funcionar. Pero por ahi vos partis de otro concepto.
Igual, no viene a este hilo/tema. Abrazo!
parece que los asesinos que mataron al colectivero, la señora de uno de ellos esta embarazada y logicamente va a cobrar el plan
los colectiveros indignadisimos que con sus impuestos tengan que pagarle eso a esas cucarachas
hay que sacar los planes
o exterminar esa raza
yo opto por la segunda opcion
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
che no hubo mucha repercusion con esto del colectivero asesinado
pero con lo de chocobar hicieron un escandalo
como les duele cuando les bajan un rochito , por eso muero de placer cuando eso sucede
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; vos lo pedis vos lo tenes
mira, encima es una de esas mierdas que “trabajan” para la municipalidad, lacras de mierda