Hay que organizar alguna milicia civil armada, ya fue, si el Estado no te protege el ciudadano debe tomar el poder
Si Chocobar lo hubiese recagado a tiros en la situación que estas nombrando, bueno bien!
El tema es que el chorro ya estaba tirado en el piso.
Cualquiera puede opinar lo que sea, a mi me han afanado en mi adolescencia, perdi varias veces mi bicicleta (siempre iba al cole en bici) y si, en ese momento les he deseado la muerte. Era chico y mi cabeza funcionaba mas por los impulsos emocionales que racionales.
Aca vas a encontrar opiniones como “eeeh pero hay que cagarlos a tiros a todos no importa como” y otros de el estilo “Se necesita educacion, trabajo, salud, etc…”
Yo creo que todos tenemos un poco de todo, hay momentos en los que queres que lo primero pase, dsp empezas a razonar y decis … “ah pero, para, porque es que sucede esto?”
Yo creo que hace falta razonar porque sucede todo lo que sucede y dejar las opiniones de lado.
Por otro lado… Cuando vas a la cancha por ejemplo… Fijate bien en los policias y gendarmes… Analizalos, fijate como actuan y como son… Parecen chorros ventidos de policias y militares.
El combate es entre chorros con placa, y chorros sin placa… De eso nunca va a salir nada bueno.
Tenes razón Nico, sin ir más lejos Gonzapunk tiró antes que el día que tengamos policías honestos esto va a disminuir y concuerdo, hay mucho culo sucio en la policía, diría que hasta en los milicos, tranzan con los punteros de cada villa y obvio es vía libre.
Por otro lado, en vez de urbanizar villas le daría un establecimiento educativo y les brindaría opciones a los padres de esos chicos para salir adelante de su situación de humildad. No un plan de mierda que cobran en 30 minutos reloj de fila en el Anses y se rascan la pija y se lo deliran en giras.
A los chorros/violadores/políticos corruptos no hay mucho que decir viejo, ejecución y al sobre, no hay forma de reinstalar gente así en la sociedad.
Yo creo que con este asesinato deberíamos dejar la PAVADA del aborto y empezar por cosas de verdad más que degollar un feto.
2 cosas:
Los asesinos deben sufrir pena de muerte. Corta la bocha
Después, los milicos no son la solución porque a los últimos que perseguirán serían precisamente a este tipo de lacras que asesinan gente impunemente.
Gendarmeria en su totalidad a los barrios del conurbano.
En vez de reprmir en protestas a trabajadores que no tienen para comer, que salgan al conurbano.
Parece que es picante de verdad la matanza, pero zona sur tambien tiene problemas similares.
actualmente la policia no te va a defender, la justicia no te va ayudar, y el chorro te va a matar si o si, y la verdad dan ganas de comprarse un arma.
Y están por liberar al asesino que prendió fuego a una familia entera y mató a 5 personas. A posterior amenazó al único sobreviviente reiteradas veces
Esto es una tocada de culo, ese tipo tendría que morir hoy mismo
Se llevaron la gendarmeria a la frontera para subir fotitos a Twitter de una bolsa de merca y un ladrillo de marihuana mientras pasan toneladas de droga por atras.
Unos boludos barbaros.
Baby en Intratables, lo llamaron por la editorial de hoy. Opina [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Me da asco la justicia social y todo lo que los zurdos pregonan.
Hay que vaciarle un cargador en la cabeza a todos
:lol:

es verdad que boletearon a uno de los asesinoos del colectivero?
Ojala, OJALA, pero como es la cana de aca, agarran a algun chorrito con antecedentes y lo hacen pasar por “el delincuente asesino”
Acá estoy pelotudo, bah, pelotudo no, sos un forro, aparte de idiota, que usa una desgracia para hacerse el gallito.
Queres mi opinión? Que maten a los asesinos que mataron al pobre colectivero, obvio que si, no es un caso de inseguridad, es peor, una hijadeputez. Esos dos se merecen morirse a patadas en la cara.
Justamente, agarrarian a todos los chorros y les pondrian uniforme.
Que opinas de la justicia social?
Mamadera, la policia filtro el identikit del asesino con la FIRMA Y EL DNI DEL TESTIGO.
Inutilidad total.
Si están a favor del aborto, estén a favor de la pena de muerte para los cacos. Zurditos
Tenemos la policia y politicos que nos merecemos, corruptos, e inutiles.