[quote=“Lightning of Fire, post:1656, topic:113521”]
si ya fue, tenes que fumartela y que te roben antes de que te maten , primero esta tu vida
el tema es que estos hijos de puta aveces les das todo y te matan igua
[/QUOTE]Yo le di y salí corriendo, me quedé con las ganas de revolearle un cascote pero bueno.
te vas a quedar con las ganas de sacarles el cuchillo y cagarlos a piñas, es inevitable, pero ya esta no conviene, ademas en el momento lo mas probable es que te intimiden y estas regalado
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
para mi lo de los milicos viene por otro lado, en como aumentaron la deuda externa de forma exponencial e hicieron mierda el pais y algunas de las personas que mataron eran inocentes, lo que tendrían que haber hecho es juicio sumario y fusilarlos en medio de la Plaza a todos los subersivos que mataron gente
eso es verdad, una vez volvía de la facultad de noche en el colectivo y estaba sentado al lado de una piba. Tanto yo como ella mirando el celular sin darnos cuenta de que había un negrito parado en la puerta de atrás. Adivina a cual de los dos le arrebató el celular…
yo quisiera que alguien me cuente la historia como realmente fue , porque lo unico que encontras son videos en youtube o historias en google con la version pelotuda de la vieja puta esa y todos los zurdos asquerosos
alguien que cuente la historia de una forma neutral, con sus errores y virtudes de los militares
hubo una maestra que quiso explicar la versión completa en un colegio y casi la matan, salio en la tele y todo. Todos llorando porque decía realmente lo que pasó
Aca esta la estadistica, los que no son chorros matan en un 90% y los chorros en un 10%. A las mujeres con violencia machista en un 20% las asesinan, osea el tipico marido o esposo o novio contiene el doble de peligrosidad en este pais que un chorro.
Feminismo >>>>> fascismo
Los datos oficiales bonaerenses comprenden desde el 10 de diciembre de 2015 –cuando asumió María Eugenia Vidal– hasta el 21 de octubre último –casi 10 meses–, período en el que hubo 1.010 homicidios dolosos. Estos números incluyen a 109 víctimas de robos que terminaron asesinadas y a otras 109 personas que murieron cuando cometían un asalto. El principal motivo de los asesinatos son las peleas –sumaron 348 muertos en este período–, seguido por los ajustes de cuentas (192), las muertes ocurridas en el marco de violencia doméstica (88) y crímenes de género en general (81).