Inseguridad

Chocobar asesino hijo de putas

Belleza nene. Le faltaron un par de patadas en la cabeza nomas

1 me gusta

un amigo iba en moto por av. cordoba y llega a la barrera de j b justo, sabado 3 am, baja la barrera y pasa el tren.
el con la moto empieza a esquivar autos y llega hasta adelante y en el momento en que la barrera bajo salen todos los orcos que estan ahi al lado de la via (son los mismos que estaban ocupando los galpones que estaban a la altura de j b justo y soler aprox) y empiezan a robar a las motos, romper los vidrios de los autos y manotear lo que puedan de adentro de los autos, me dijo que fue un caos, el safo porq como estaba adelante los vio apenas salieron en manada pego media vuelta y retomo por la vereda hasta que paso el tren levanto la barrera y salieron todos cagando.
a 2 cuadras 3 gordos de azul rascandose la chota

la gorra sin oficio y los que comisarios que liberan zona son los que generan violencia, lastimosamente en esta realidad hay que combatir fuego con fuego sino te pasan por arriba

1 me gusta

Policiales
Narcovalijas a Rusia: el policía involucrado pidió su excarcelación

23 de Febrero de 2018 | 10:21

El subinspector de la Policía de la Ciudad Iván Blizniouk (35) y Alexander Chikalo, ambos acusados de integrar una banda narcocriminal que intentó traficar cerca de 400 kilos de cocaína en valijas diplomáticas a Rusia, se negaron a declarar ante la Justicia Federal y sus defensas pidieron que sean excarcelados, por lo que permanecían hoy detenidos en la alcaldía de los tribunales de Comodoro Py a la espera de la resolución judicial.

Policiales
Asegura que fue golpeado y amenazado con armas
Juicio al policía del Grupo Halcón: el único testigo ratificó que se defendió

El teniente Cristian Duarte está imputado por un doble crimen en un intento de asalto ocurrido hace cuatro años, en 71 y 23

23 de Febrero de 2018 | 01:48 | Publicado en Edición Impresa

El único testigo presencial del hecho ocurrido el 12 de febrero de 2014, cuando el ahora acusado por la muerte de dos presuntos asaltantes, Cristian Daniel Duarte, integrante del Grupo Halcón, iba de civil a tomar el colectivo para ir a trabajar, ratificó ayer que el policía fue atacado en 71 y 23 por dos jóvenes en moto, que le pegaron, lo patearon y apuntaron con un arma para robarle.

Un chiste como quiere salir absuelto :lol:

Quilmes.- Un adolescente de 17 años intentó robar un celular en un cruce de un semáforo cuando un policía del Grupo Halcón le disparó.

El hecho ocurrió en la entrada de la villa Los Eucaliptos, en Quilmes Oeste. El joven respondía al nombre de Fabián Exequiel Enrique, de 17 años de edad.

En un principio era muy confuso cómo se llevó a cabo este hecho, pero luego de varios testimonios se conoció la verdad de lo ocurrido.

El adolescente trató de asaltar al policía del Grupo Halcón en un cruce de semáforo. Al instante el policía en su defensa para que no le quitaran su pertenencia le propinó varios disparos que acabaron con la vida del joven.

del sobrino del yanqui que casi matan en la boca

6 Me gusta

Jajajajajjajaa el dibujo…confiesen, lo hizo Mauricio no cierto?

no creo, mauricio ni sabe ingles, y apenas sabe hablar español

2 Me gusta

Que bárbaro mi idolo era mi viejo albañil peronista ,nunca una causa . Este tiene de ídolo a un asesino

Hermoso. Otro menos.

2 Me gusta

Con solo 10 años tiene desarrollo cortical superior al de 10 millones de argentinos adultos.

4 Me gusta

[TWEET]966024110269718529[/TWEET]

[TWEET]964904995240972289[/TWEET]

Deja, no te calentes, en este pais un poco y mas y los chorros cada 20 apuñaladas tienen una afilacion gratis para seguir robando-

Sigue muriendo gente inocente por culpa de tu gobierno hernan

Al de 40 millones

Hoy balearon por error a unos que iban a jugar un partido. Consecuencias de la doctrina Chocobar.

Que hermosura. Como se nota que es un país serio!!!

God save Chocobar

2 Me gusta

No entiendo a qué va lo que me pusiste ahí.

igual es re transa, esta hecho en una hoja rivadavia :mrgreen:

se nota los 2 bultos de la firma en el margen.

2 Me gusta

el dibujito del negrito chocobar es la frutilla del postre

Me mue…trasca lo pintaron de negro.

1 me gusta