Inseguridad

Sos de Lomas?

A corto plazo si, como solución HOY. Pero a futuro lo ideal sería educación e inclusión social para que se sigan multiplicando los chorritos y asesinos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

O a un gobierno que promueve el indulto a los genocidas. Esos también son asesinos. Bah…aunque para algunos en realidad fue una guerra.

Para mí lo mediocre, también negacionista, es hablar sobre una mejor policía, inversión en seguridad y pobreza cero cuando la realidad expone que la situación empeoró en todos los ámbitos. No son capaces de contener el delito que generaron con mayor desigualdad, hambre y retroceso del Estado más allá de la situación previa. No tiene nada que ver el gobierno actual, todavía gobierna el anterior desde las sonbras quizá…

Si un tipo está dispuesto a matar, poco le importa la diferencia entre 10 y 15 años de pena. Hay que frenarlos antes, generando una sociedad más justa, ingresando a los barrios, promoviendo programas de educación, salud, integración y trabajo. Sólo de esa forma se puede reducir el crimen, luchando contra la desigualdad y la falta de oportunidades o condiciones de vida.

2 Me gusta

Está trolleando quiero creer. El año pasado tiró un comentario similar.

Acá tenés otro troll.

Por suerte no. Bah, tampoco es que Rosario sea un paraíso, pero por lo menos los políticos no se van a vivir a otro lado.

2 Me gusta

Igual en algo tienen razón, se debe controlar de algún tipo de manera, no es toda la respuesta la violencia

Piensen que ese pibe de 16 años habrá nacido en el peor ambiente posible, yo a esa edad iba al colegio, me quería mi familia, la pasábamos bien… La realidad del pibe ese seguro dice otra cosa

Si hay algún culpable es el gobierno, no solo el Kirchnerismo que poco hizo, sino todos y cada uno de los gobernantes desde la dictadura militar

Es un país que empezó a caer en esa época y nunca nadie lo pudo rescatar

No quiero defender al chorro, merece ir preso hasta que se muera, pero para evitar futuros casos como bien dicen, hay que educar e incluir. La pregunta es, como?

5 Me gusta

El mejor mensaje que te leí desde que estas acá papa…

Mis baneos te hicieron bien eh… :lol:

Has tenido una evolución de la san puta y lo celebro con una doble IPA.

Chinchin.

2 Me gusta

[video=facebook_share;767892803382380]Hoy vimos con tristeza e indignación la noticia de un pequeño de 3 años asesinado por un menor. ¿Querés saber que piensan los kirchneristas sobre el... | By Politicus Corruptus | Facebook

Era un pobre pibe que portaba un arma, nada más. No tiene que ir preso, que siga libre :slight_smile:

1 me gusta

Mas policias, mas carceles y mayores penas no son ninguna solución definitiva. Si quieren arreglar esto, tienen que mejorar la educación, el trabajo digno, terminar con la pobreza, que haya buena salud, etc. Un vida digna, una que valga la pena. Si la sociedad es injusta y no hay nada que valga la pena esforzarse, se termina recurriendo a la desesperación y el “me importa un carajo todo”. Recurren a las drogas, robos y llegan al extremo de matar por matar.

Si queremos enderezar todo, habría que empezar a meter presos a los ladrones de guante blanco, a los políticos, a los jueces, a los que tienen poder real y lo usan mal.

6 Me gusta

Para eso decime macrista y me enojo posta!

Pero mi intención no era molestarte, si tu mensaje fué en joda. ¿O no?

El gobierno está de joda, parece que todavía no asumió.

1 me gusta

Vos decís que el Gobierno generó delito con mayor desigualdad, hambre y retroceso del Estado.

Entonces, en 2015, ¿No había delito?, ¿O también había desigualdad, hambre y retroceso del Estado?

1 me gusta

Había menos que ahora, o mucho menos. Ese es el drama de la Argentina en 2017. No es un problema de crítica a lo previo, sino de ausencia en avances que justifiquen ese discurso. Si vos sos peor, no tenés entidad para criticar a nadie.

1 me gusta

¿Mucho menos? :lol:

¿Y en 2015 había menos inseguridad que en 2003?. ¿Que avances hubo durante el kirchnerismo para tener la entidad para criticar a alguien?

Ahora estamos en 2017. El gobierno de turno tiene que adentrarse en las problemáticas de la actualidad.

Lo que se hizo en otra administración 10, 20 o 30 años atrás no es excusa para que hoy no se busquen soluciones. Para eso se los vota, para que trabajen

Ah, como opinás con tanta liviandad…

Por supuesto que no es excusa. Pero venir acá y decir que la inseguridad arrancó en 2016 es un chiste. Dicen que la solución a la inseguridad son las políticas a largo plazo pero después dicen que la culpa de la inseguridad actual es de Macri, pónganse de acuerdo.

Y tu mensaje anterior directamente es una trolleada.

¿Opinar?. En el mensaje que me citaste lo único que hice fué pegar 2 noticias.

1 me gusta

A mí nunca me gusto la pija de chorro, siempre lo dije y lo voy a seguir manteniendo, hay que fusilarlos. Se llegaron a niveles donde el dialogo no sirve para nada en el corto plazo.

Antes quizá pensaba que el por el contexto de injusticia podría de alguna forma entenderlos, pero con el correr de los años me di cuenta que no es tanto un problema de oportunidades, si no que disfrutan lo que hacen, disfrutan robar e inclusive matar.

Yo desde los 15 años que me encantan las motos, tuve como 20 y hoy tengo 3, es recontra sabido para el motociclista que el riesgo de inseguridad cuadriplica al de los automovilistas, me robaron en 3 oportunidades, pero 2 fueron por meterme donde no debía por culpa de ir a ver minas.

En Abril de este año me robaron una KTM en el centro de mi barrio, me pararon 2 y enfierrados me apuntaron, como iba vestido con una campera Alpinestar y una botas técnicas le dió bronca, me miró después de que no me resistí, me dijo cheto de mierda y uno me gatilló en el pecho, solo por envidia, se ve que se le encasquillo y se fueron a la mierda…tocando conocidos me entero que laburan con el guiño de la comisaría de Calzada, me recomendaron denunciar en Adrogue y cambiar el relato, a los 10 días la recuperé poniendo guita por un contacto, esto es indignante…pero es lo que hay.

@madfat; lo puede decir ya que a él le conté por privado…viejo, yo laburé toda mi vida y nunca me sobró nada, de adolescente salí a laburar sacrificando estudiar por que quería tener mi ropa o mis cosas que no tenía, es más, hoy no tengo laburo. Pero este nivel de mala leche y escalada de violencia no lo vi nunca…yo no me como el chamuyo de la falta de contención, lo hacen por que son soretes de alma para ellos el trabajador es un pelotudo.

Ya tengo 3 amigos motociclistas muertos, pibes con los que salía a la ruta……bajo tierra, claro, y la familia pasando penurias caso de uno que era Mariano, que la ex mina quedó sola con 2 chicos….pero estos soretes siguen en la calle…dale que va, hay que integrarlos.

Hay que matarlos a todos, mañana te pueden llorar a vos y lo saben, ahí el relato tus seres queridos se lo van a tener que meter de canto en el orto…no sé si alguno vió familia perder a alguien así, pero es una sensación de impotencia desgarradora que te cambia la cabeza.

14 Me gusta

Creo que mientras más edad tenés y por ende más es tu responsabilidad, contacto con todo tipo de gente y necesidad de generar ingresos, más vas cambiando la forma de ver las cosas y empezás a pensar que el que quiere laburar y vivir dignamente lo hace. De lo que sea. Robar o matar no son opciones. El que lo hace no quiere cambiar y para peor, sabe que la mayoría de las veces no le pasa nada, no hay castigo.

4 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta