subo al micro y me pongo a hablar con una amiga, me cuenta que le robaron el celular, yo le cuento de 2 hechos de inseguridad a amigos, vamos hablando de eso
mas adelante, veo que un negro me estaba mirando mal, y cuando baja , me grita “cagate flaco gato” aunque tengo la duda si dijo “cagate” o “cagaste” onda amenaza
se re vendio que era chorro, pero me bardio o amenazo, que asco dios que asco, ademas porque no me lo dijo cuando estaba arriba del micro? cagon hijo de remil puta, claro si no tiene 2 monos mas o un arma no se la banca
dios, es para exterminar esta raza de mierda
por suerte vengo y leo la noticia de que un policia retirado mato a 2 chorros cuando lo intentaron robar, que lindo
eran primos de marcos rojo jaaj dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; viste como son estas lacras? nisiquiera se la aguantan solos, tienen que estar armados o en cantidad, encima de lacras son cagones
El dolar ahora esta a 15, antes a 9.
Fijate cuando comer era mas barato, tengo un amigo que esta quedando en la calle con macri, con cristina comia todos los dias. Ahora le bajaron todas las ventas de mercado libre. A mi me bajo la venta en la empresa familiar donde laburo, bajo todo, salvo la venta de pendrive y memorias, el resto bajo todo.
el dolar estaba a 15 muchos meses antes de que se fuera kristina , IGNORANTE !!!
los proovedores a mi que me vendian en blanco me lo cobraban a 9$ pero me cobraban toda la mercaderia mas cara (como si estuviera a 15) porque ellos los dolares los tenian que comprar y vender a 15$ al igual que la mercaderia
porque no se podia comprar dolares en blancos por el sepo
na olvidense muchachos de que estos cacos se la banquen 1 contra 1 a mano limpia
a mi me afanaron dos veces enfierrados, si no los cagaba bien a trompadas
Si tenias que ir al banco estaba a 9, yo me guio por eso, por lo que estaba en los bancos.
Los articulos en los super estaban mas baratos, ahora con dolar a 15 esta todo mas caro.