Inseguridad

subo al micro y me pongo a hablar con una amiga, me cuenta que le robaron el celular, yo le cuento de 2 hechos de inseguridad a amigos, vamos hablando de eso

mas adelante, veo que un negro me estaba mirando mal, y cuando baja , me grita “cagate flaco gato” aunque tengo la duda si dijo “cagate” o “cagaste” onda amenaza

se re vendio que era chorro, pero me bardio o amenazo, que asco dios que asco, ademas porque no me lo dijo cuando estaba arriba del micro? cagon hijo de remil puta, claro si no tiene 2 monos mas o un arma no se la banca

dios, es para exterminar esta raza de mierda

por suerte vengo y leo la noticia de que un policia retirado mato a 2 chorros cuando lo intentaron robar, que lindo

eran primos de marcos rojo jaaj dejate de joder…

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; viste como son estas lacras? nisiquiera se la aguantan solos, tienen que estar armados o en cantidad, encima de lacras son cagones

1 me gusta

La verdad que me alegro el día esa noticia. Vos fíjate, seguro salieron a “robar para comer” :lol: mamita…

Ese negro que te gritó es un chorro resentido, le vendría bien unos buenos días detrás de las rejas… es parte de la herencia

1 me gusta

Ahora todos los K descubrieron la inflacion, la inseguridad y otras tantas cosas que en esos años para ellos no existian o eran una sensacion.

3 Me gusta

era una sensacion, con 6 pesos comiamos, no te acordas?

manga de payasos

2 Me gusta

no te olvides que la diabetes es una enfermedad de ricos

2 Me gusta

El dolar ahora esta a 15, antes a 9.
Fijate cuando comer era mas barato, tengo un amigo que esta quedando en la calle con macri, con cristina comia todos los dias. Ahora le bajaron todas las ventas de mercado libre. A mi me bajo la venta en la empresa familiar donde laburo, bajo todo, salvo la venta de pendrive y memorias, el resto bajo todo.

el dolar estaba a 15 muchos meses antes de que se fuera kristina , IGNORANTE !!!

los proovedores a mi que me vendian en blanco me lo cobraban a 9$ pero me cobraban toda la mercaderia mas cara (como si estuviera a 15) porque ellos los dolares los tenian que comprar y vender a 15$ al igual que la mercaderia

porque no se podia comprar dolares en blancos por el sepo

TENES UN SEPO EN LA CABEZA BRUTO BESTIA !!!

2 Me gusta

na olvidense muchachos de que estos cacos se la banquen 1 contra 1 a mano limpia
a mi me afanaron dos veces enfierrados, si no los cagaba bien a trompadas

2 Me gusta

Yo no vi ningún robo todavía, ni se de alguien que le hayan afanado

1 me gusta

No se dice SEPO bruto…

se dice sabo…
:mrgreen:

1 me gusta

oye, tu preocupate por ascender al Barracas FC que esta cerca, que yo me ocupo de sepear

2 Me gusta

“Ascender”, pésima palabra para mis tácticas carusianas. Me rompe el esquema.

1 me gusta

Si tenias que ir al banco estaba a 9, yo me guio por eso, por lo que estaba en los bancos.
Los articulos en los super estaban mas baratos, ahora con dolar a 15 esta todo mas caro.

Jajaajjaja

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y que tenemos menos pobres que Alemania… Después de la 2da guerra mundial

4 Me gusta

El dolar a 9 era una mentira, igual que pagar 50 pesos de gas…

1 coca de 2 lt era mas caro que el gas… con razon esta gente se queja de los aumentos.

2 Me gusta

1 me gusta

Día triste, no lo pudieron linchar

2 Me gusta

No estoy a favor de que linchen a un ladron, tiene que ir preso, para eso esta la policia.

Bahía Blanca: un obrero murió electrocutado en una obra en construcción

Terrible como lo bajó, jajaja.

2 Me gusta