Inseguridad

Es que te pones a hablar de cualquier cosa, que tiene que ver?? Y que tengo que ver yo?? Ni siquiera se relaciona con los comentarios que hice.

Tiene que ver, porque te la pasás victimizando a la cana y es la raíz del problema, no la solución.

Sos bobo me parece, nunca victimice a la cana. Me parece que no te da el bocho.

No te enseñaron a escribir tus papis o tenés menos vocabulario que Centurión?

Me estoy tomando el tiempo de responder rápido desde el del.

La desigualdad no tiene nada que ver porque eso implicaría que solo los pobres pueden ser delincuentes. Vos no afanás porque a pesar de ser un drogón sabés comportarte. El villero ese es mala persona.

La persona que pone la desigualdad como excusa no solo es un mentiroso sino un envidioso. Lo hace porque es un sorete y se caga en los demás.

2 Me gusta

Cómo? Para vos el entorno social no condiciona la forma de ser de una persona?

Solo en una proporción menor. A menos que hayas sido esclavizado y adoctrinado para vivir de cierta manera, cada persona es responsable de sus actos.

1 me gusta

No se donde ponerlo asi que lo pongo aca.

¿Se acuerdan del choque que protagonizo Lorenzetti? Bueno, el pibe con el que choco acaba de morir.

Que flashean,con este gobierno no hay inseguridad. Ah,no para…

1 me gusta

Y si Scioli para tratar de solucionar la inseguridad llenó la Provincia con policías sin preparación. Son más peligrosos que mono con navaja, imposible que hayan aprendido a disparar tan rápido.

2 Me gusta

Que le apliquen las nuevas penas a las infracciones de tránsito.

Hay que tener ganas de agarrar la 38 ahora, más picante que asumir como dt del rojo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Mataderos es Capital :lol:

1 me gusta

1 me gusta

No sé por qué leí “La Matanza”. Mala mía jaja.

Hoy volviendo del laburo cuando bajo del tren pasa una camioneta de la gorra, paso muy despacio por un lomo de burro y el salame que manejaba me miraba y se reia… Tenemos la policia mas pelotuda e inoperante del mundo

1 me gusta

ya saben donde esta el problema, el paco

limpien la 1-1-14 , no sean cagones

policia de mierda

pais de mierda

¿Que esperan para rajar a Patricia Bullshit?. Tienen que poner a alguien que mas o menos sepa algo de seguridad, no una HDP que solo sabe recortarle un 13% a los jubilados y escabiar.

1 me gusta

Si todas las villas fueran como la 31 sería otra cosa, lejos es la mejor villa y donde menos delitos debe haber.

//youtu.be/KyqLRbIs_bk

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[TWEET]814214357374631936[/TWEET]