Inseguridad

Que barrio de mierda flores, no entiendo como muchos amigosviven ahi

1 me gusta

La policía y la justicia ya saben quiénes son, no sólo estos, ya saben quiénes son todos los chorros y asesinos. Nadie va a querer pagar el costo político de meter en cana a 1 millón de negros, son demasiados votos para desperdiciar.

1 me gusta

Hagan eso en las villas vende humos

2 Me gusta

Se hacían los locos los barritas, y fueron los primeros en correr. :lol:

1 me gusta

Tal vez no tienen tu plata y no les queda otra.

faltaba que hagan el paso de ganso y unos estandartes…

La musica que pone Cronica es de guerra onda Rome total war. Jajaja que hdps

1 me gusta

Ir pa cualquier estadio sea de futbol, beisbol, basquet y que no te roben el celular, ni la billetera, lentes, relojes, etc.

Inseguridad 100% la de aca.

1 me gusta

Tienen más que yo jaja

CRONICA = ROME TOTAL WAR = TERMINATOR 1 = PELICULA DE ACCION/SUSPENSO DE LOS 80S

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Estan diciendo que se robaron expedientes y material sensible sobre casos criminales… JAJAJAJA DIOS QUE DECADENCIA.

4 Me gusta

Eran solo vecinos…

El mismo familiar dijo que él se iba y que había gente que se quedaba con otros intereses.

1 me gusta

La verdad… nose para que mierda pago los impuestos, esto es muy decadente.

2 Me gusta

Y esto?

Piden la liberación de una mujer policía que mató a un ladrón durante un robo

Se trata de la agente Carla Céspedes, quien permanece detenida desde la semana pasada, tras frustrar el ataque a un supermercado chino en Caballito

Este país hace todo al revés.

6 Me gusta

Juegazo

1 me gusta

El bajo esta piola cuando hay sequia.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Los cabezas de tortugas siempre pegandole a la gente comun, ven al chorro y se bajan las tangas !

1 me gusta

Ahora entiendo qué hacían los barras ahí… Aprovecharon la volteada para limpiarse la mugre. Que lindo país tenemos.

2 Me gusta

Flores debería tener 4 o 5 comisarías. La debe levantar en pala el comisario de esa jurisdicción, llega la cometa de la 1-11-14, de Av Avellanera, de los puestos de Rivadavia… tiene de todo.

2 Me gusta

A los únicos que ví salir con carpetas fue a policías, pero seguramente estaré equivocado no? Debe haber sido algún vecino que necesitaba papel para el asado del 31 y no lo ví