Inseguridad

No papa, somos feministos porque somos hombres y mujeres que se identifican como tales (?

Y bueno, sobre lo otro… asi se “adoctrina”…

Eso está escrito en Puan?

1 me gusta

con angelito tenemos cosas mas intimas

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

jaja me muero, en serio te hizo eso? yo no lo puedo creer, yo le rompo la cabeza, que asco hijo de mil puta el tipo ese, encima tenes que callarte la boca porque sino no te aprueba que pais de mierda..

1 me gusta

Bien rematado. 2 lacras menos.

2 Me gusta

ayyy pero como vas a decir esoooo, tenes que ser baneadoo, con eso no se jodeeee

QUE HERMOSURA DIOS, 2 MENOS, ESOS NO JODEN MAS

2 Me gusta

Para, ¿por que carajos él tiene poder sobre TU nota!!!.. Es tu nota, vos deberías poder hacer lo que quieras con ella… Tu nota tu decisión.

2 Me gusta

jajajajajaja por dios no se me habia ocurrido

tal cual, mi nota mi decixsien
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; vos TENES DERECHO a ponerte un 10

2 Me gusta

[video=youtube_share;aqbMsJOnTWs]2 Minutos - Gatillo Fácil (Postal '97 - Video Oficial) - YouTube

2 Me gusta

Lo que no entienden los que festejan las muertes de delincuentes es que con la legalización del fusilamiento, mañana te pueden tirotear a vos o a cualquier persona.

Es más, pasó esta semana con los chicos de San Miguel del Monte y ahora con otro pibe en Martín Coronado.

La defensa del gatillo fácil y del fusilamiento es reaccionario por dónde se lo mire.

1 me gusta

como no festejar la muerte de delincuntes que son los que violan/golpean/matan a tu novia/abuela/madre?

explicame eso por favor

2 Me gusta

Tu foto de firma me dio sarna y me sacó una carcajada importante

envidia?

1 me gusta

//youtu.be/jy3A5Nh34Xs

JAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Tenes que cojer urgente Dandy.

6 Me gusta

4 Me gusta

Cierren este th de mierda parece una reunión de psicópatas

1 me gusta

El cualquier foro ya estaria cerrado. Hay 4 mods activos, realmente deberían ponerse las pilas…

1 me gusta

Que buen tret, no lo cierren nunca.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:3571, topic:113521”]

El cualquier foro ya estaria cerrado. Hay 4 mods activos, realmente deberían ponerse las pilas…
[/QUOTE]Definitivamente es un asco . Parece gente que entra a la deep web a buscar cosas raras. Malditos degenerados

2 Me gusta