Inseguridad

Bien rematado. 2 lacras menos.

2 Me gusta

ayyy pero como vas a decir esoooo, tenes que ser baneadoo, con eso no se jodeeee

QUE HERMOSURA DIOS, 2 MENOS, ESOS NO JODEN MAS

2 Me gusta

Para, ¿por que carajos él tiene poder sobre TU nota!!!.. Es tu nota, vos deberías poder hacer lo que quieras con ella… Tu nota tu decisión.

2 Me gusta

jajajajajaja por dios no se me habia ocurrido

tal cual, mi nota mi decixsien
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; vos TENES DERECHO a ponerte un 10

2 Me gusta

[video=youtube_share;aqbMsJOnTWs]2 Minutos - Gatillo Fácil (Postal '97 - Video Oficial) - YouTube

2 Me gusta

Lo que no entienden los que festejan las muertes de delincuentes es que con la legalización del fusilamiento, mañana te pueden tirotear a vos o a cualquier persona.

Es más, pasó esta semana con los chicos de San Miguel del Monte y ahora con otro pibe en Martín Coronado.

La defensa del gatillo fácil y del fusilamiento es reaccionario por dónde se lo mire.

1 me gusta

como no festejar la muerte de delincuntes que son los que violan/golpean/matan a tu novia/abuela/madre?

explicame eso por favor

2 Me gusta

Tu foto de firma me dio sarna y me sacó una carcajada importante

envidia?

1 me gusta

//youtu.be/jy3A5Nh34Xs

JAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Tenes que cojer urgente Dandy.

6 Me gusta

4 Me gusta

Cierren este th de mierda parece una reunión de psicópatas

1 me gusta

El cualquier foro ya estaria cerrado. Hay 4 mods activos, realmente deberían ponerse las pilas…

1 me gusta

Que buen tret, no lo cierren nunca.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:3571, topic:113521”]

El cualquier foro ya estaria cerrado. Hay 4 mods activos, realmente deberían ponerse las pilas…
[/QUOTE]Definitivamente es un asco . Parece gente que entra a la deep web a buscar cosas raras. Malditos degenerados

2 Me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

eso pasa porque nos vieron dandonos beso de lengua

Gay

1 me gusta