Posta que tenés que ser un sorete como persona y un sociopata para decir lo que están diciendo varios acá.
Quiero creer que todavía no les salió pelo en las bolas y que les falta madurar porque sino estamos hechos mierda como sociedad.
Puedo entender que haya posturas más punitivistas y otras menos, puedo entender que algunos le den más prioridad a la reinserción social y otras al castigo… Pero no puedo entender cómo les puede chupar un huevo y llegar hasta justificar a la policía y decirle criminales a pibes de 13 años que se juntaron para ir a rapear a una plaza!!! Que no habían cometido ningún delito!!!
Posta que están mal del bocho algunos, es de no creer.
Va más allá de cualquier ideología, cagarte en unos pibes de 13 años que podría haber sido cualquiera de nosotros, que no habían cometido ningún delito y basurearlos, justificar a la policía, tratarlos de delincuentes… No me entra en la cabeza. Perdieron cualquier compás moral.
A mí no me aparece baneado, pero espero que sea verdad
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Igual no es el único que hay banear. Parece que Dandy es el único hijo de putas del foro, pero no, es el MÁS hijo de puta, indudablemente, pero Tote también anda festejando la muerte de tres nenes y un adolescente sin motivo alguno y nadie lo banea.
A él le gusta la mano dura, apliquensela, si el también es una lacra, si el también es una basura y lo merece. Qué esperan? Que no quede foro para recién ahi purgarlo de basuras?
Hicieron un cuádruple Chocobar y ésta vez ni siquiera pueden decir que fue para salvar a alguien de un chorro. Puede escapar un obrero por no tener el seguro al día. Es eso o muchos platos de guiso menos a la semana.
Acá hay algo que no cierra, y es el plan económico.
Es terrible que pasen estas cosas en Democracia. Es una ruleta rusa, hoy le tocó a estos pibes mañana puede ser un familiar nuestro, no hay que escupir para arriba ni quedarse de brazos cruzados…
Y este fue el final de Dandy Neuspiller, un personaje psicótico y provocador con traumas no resueltos que terminó hundiendose en su propias heces. Breves lineas de intrascendencia se le elaborarán en su epitafio.
“Puto el que lee” (qepd)
Ahí muere Dandy de la Esma, primero en su nombre, hermano de la gente de bigote, hijo de Don Rafael del grillete, nacido en garage Olimpo, protector de los 7 centros.
Estamos practicando atr para cuando se pongan las pilas.
Doy un ejemplo. En Italia para ser policía tenes que tener hecho mínimo un año del servicio militar.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
¿No es ilegal eso? Buen incentivo para tener el seguro al día el no querer una bala en el cráneo…
Desgraciadamente la violencia y el miedo, como ya dieron a entender Hobbes y Maquiavelo, es la única manera de cambiar la idiosincracia pésima y nefasta de la sociedad argentina. Una lástima que quienes quieren aplicarla sea para hacerte acostumbrar a la pobreza y no para cumplir leyes por el bien común.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Sin duda, pero si ni siquiera le daban ban al sorete mayor que se puede esperar del resto. Tote y otro mas que anda por ahi tambien…
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Uno del los chicos tenia un balazo en el cuerpo. Deja de justificar lo injustificable imbécil!!
Hay 7 delincuentes ( policias) detenidos. Por que estos tipos no son otra cosa, son delincuentes disfrazados de polis. No caben otras palabras. Asi como hay excelentes oficiales tambien que cumplen con todas la de ley.
Basta loco, de verdad, tengamos un foro como la gente, no se puede escribir cualquier cosa, no puede valer todo, mataron pibes de 13/14 años y aca hay usuarios festejandoló, hasta cuando??? Dan ganas de irse a la mierda del foro
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
¿De que estás hablando? Hiciste una ensalada sin sentido.
De Kosteki y Santillan siempre se habla justamente como un caso de brutalidad policial.
Igual ni me gasto, ya demostraste que sos un sorete por los comentarios que pones acá
[/QUOTE]Claro, el sorete soy yo por decir cosas obvias. Ustedes que avalan a los delincuentes al grito de la vulgar frase ningun pibe nace chorro son los buenos de la pelicula. La verdad que es al reves, no se para que me gasto yo si ustedes tienen ya el chip insertado.
Es una lastima lo que les paso a estos pibes, me gustaria saber bien el motivo que llevo al que manejaba a intentar fugarse. Eso es lo que me llama la atencion. Esta mal que lo pregunte? Aca lo que pasa es que a ustedes les juega el falso sentimiento de justicieros sociales. Siempre los malos son los policias, por mas que intenten hacer las cosas bien.