¿Donde me leiste decir eso? El tema de la inseguridad arrancó a finales de los '90.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Pero Macri es mucho mucho mucho peor, asi que siendo mala, yo prefiero a Cristina antes que a Macri.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Otra cosa para añadir también es que el kirchnerismo asumió con una pobreza del 50% y la dejó en 25%; es decir, es mentira que no hicieron cosas o que rompieron todo, si le faltaron cosas y hacia falta un recambio, pero no por un Macri
[/QUOTE]O sea que preferis morirte de cancer en vez de morirte de sida. Que pensamiento mediocre
Yo prefiero otra cosa, x ende no pienso votar a ninguno de los dos.
a mi sinceramente me da igual, mi voto no va a cambiar nada, capaz ni vaya a votar, o capaz vote a uno de los dos ya a esta altura me chupa un huevo
tengo dos opciones desde mi punto de vista
votar a vidal y esperar que mejore este “proyecto”
votar a kristina y que “arregle” las cosas por mas que sepa que a futuro van a ser peor
ya estoy perdido sincerament
[/QUOTE]Que va a arreglar? Los quilombos que dejo ella y que macri no supo afrontar o los quilombos nuevos que va a dejar macri? [emoji38]
Yo también prefiero otra cosa, pero si desgraciadamente tengo que elegir entre los dos en un balotaje voy a elegir al menos malo; en cambio muchos con el verso de “prefiero otra cosa” les encajaron a Macri y fueron a votarlo como unos pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
A priori si, pero necesitamos combatir a los pelotudos y si no hay un frente unido es muy probable que ganen los globos otra vez. Necesitamos combatir a los pelotudos.
va a arreglar todo y va a ser un pais de maravilla, acaso no lees a los K del foro? estan pidiendo a gritos que vuelva, evidentemente sera porque va a ser asi (??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
exacto, por mas que realmente venga un buen presidente va a seguir para el orto porque tenemos en la espalda 20 años de destrozos
el que perjudique mas a boca? macri entonces, es tan inutil que no puede ni beneficiar a un equipo de futbol y le sale todo mal le dimos la vuelta de la superfinal en la cara :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
es lo mismo que votar en blanco, no van a sacar mas del 5% los otros candidatos
a menos que haya una fuerte movida y todos se pongan de acuerdo en votar un tercero, sin dudas eso seria lo mejor pero no va a suceder
que se puede esperar de angelito millonario, siempre haciendo macanas
como era eso que decias? que no se debia permitir 2 pibes en 1 moto? esta perfecto, hay que volver a las leyes antiguas y empezar a prejuzgar, y lo digo en serio, si es mas que obvio, esa ley antigua de prejuzgar por el aspecto fisico hoy en dia es un 90% efectiva si te pones a pensar
ves 2 pibes en una moto, dos balazos, despues con tiempo se fijan si tenian antecedentes o no