Siempre el andar en moto fue picante, por lo menos las motos que ando yo son hiper choreables. Van como 3 veces que me corrieron a tiros y me chorearon una hace un año.
Estos últimos 2 años no es picante, es imposíble ya andar en moto…puedo ir en malón para la ruta pero cuando entro a capital y cruzo Gba vivo corriendo, nunca viví esto. Sonará cliché, pero con Cristina estaba mucho más tranqui la cosa. Te lo puede decir cualquiera de los muchos del foro que tengo en Facebook, ya ni fotos de ruta subo porque no salgo más, no quiero que me peguen un corchazo
[/QUOTE]Ni hablar . Pasa que ahora no hay una cámara por cada caso de inseguridad a tiempo real en tn que es lo que miran los apatridas
Hoy sale el veredicto para el medico que en legitima defensa se defendio del negro de mierda que lo quiso afanar.
Ojala que quede libre. Seria una injusticia y un premio al gronchaje que lo den como culpable.
La madre del ladron deberia ser la que vaya presa, por complice. Los padres saben que los hijos salen a robar y no los denuncian. Es mas, los alientan xq se acostumbran a la plata facil.
En función a tu pregunta sí. Y lo mejor que le pasó a la educación hasta ahora después de la ley Lainez es la 26.206. Hasta que vino este payaso y rompió todo, claro. No te preocupes por el gremio que muchos trataron de llevarselo puesto y acá estamos todavía.
Primo el sentido comun.
Ahora lo unico que falta para que podamos progresar es colgar en Plaza de Mayo a todas las lacras que tenemos por jueces en Argentina
En función a tu pregunta sí. Y lo mejor que le pasó a la educación hasta ahora después de la ley Lainez es la 26.206. Hasta que vino este payaso y rompió todo, claro. No te preocupes por el gremio que muchos trataron de llevarselo puesto y acá estamos todavía
[/QUOTE]Laburas 4 hs y tenes 3 meses de vacaciones kalzada. No hinches las bolas