Inseguridad

Asaltaron a hirieron a otro chofer de la misma línea de la que habían matado a uno hace unas semanas. Ahora viene solaris a justificar el asalto

1 me gusta

Menos pobreza = menos delincuencia

En brasil despues de que lula saco a 30 millones de la pobreza empezaron los medios y hasta sacaron la pelicula del bope “tropa de elite” (2007-2010) donde se critica a la izquierda y al progresismo.

Cronica de una muerte anunciada, se instala la derecha en brasil, los medios hicieron lo suyo y hoy los 30 millones que salieron de la pobreza con lula volvieron a ser pobres y hasta nosotros nos hicimos mas pobres por que dependiamos de brasil.

A trollear con la desgracia ajena…

Jejeje

//youtu.be/AqejJYPlHEs

6 comentarios

Diego B
Hace 2 años
Con uno como el Capitán Nascimento metes a la mayoría de los políticos argentinos en la cárcel

Santiago Roldan
Hace 1 año
por que no expone la dicotomia completa, la parte 2 es la continuacion de la parte 1 uno donde se expone como los delincuentes y narcos se esconden tras las ong y las universitarios de la izquierda… y toda la chapusera populista

2

Yo soy un simple mensajero opinando por aca, no puedo combatir con aparatos de inteligencia que dominan todos los medios del globo o moldean las formas de pensamiento de la mayoria, quizas un milenial este mas informado por su costumbre con la tecnologia pero el que tiene arriba de 35 se sienta a mirar animales sueltos, television y television y con eso terminan eligiendo presidentes.

Aprendan giles.

Si uno tiene hambre no tiene que ir a desarrollo social a pedir comida, que te dan sin problemas eh…tampoco te van a dar salmón y rúcula fresca…pero te dan una caja variada.

Nop, si uno tiene hambre tiene que copar una comisaria para chorear fierros, chalecos y viseras.

Pobreza digna, digamos todo.

2 Me gusta

Es una basura ese tipo, y coincido, no hay que citarlo más. Pobrecito.

2 Me gusta

coincido totalmente

[TWEET]992408675162738688[/TWEET]

aca te agarre

estas pidiendo que se le regalen netbooks cuando no tienen para comer

porque no te preocupas en que le regalen pan o alimentos de canasta basica?

igual esa foto no es lo que parece… explicaria pero es hablar al pedo …

La computadora le da sueños y futuros para aquellos que no puedan acceder a una.

El pan es pan para hoy y hambre para mañana. El futuro y el trabajo del dia de mañana esta en las tecnologias y no esta bueno que pierdan posibilidades laborales y sean unos analfabetos con las tecnologias.

Ingles y programacion para todas las escuelas desde primer grado.

estas diciendo que es preferible darles computadora en vez de comida? a la gente que realmente necesita comer porque no tiene?

Che [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; , ¿Sos vos? :lol:

Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Mirá [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; en realidad Solaris es uno de los nuestros, ahora está jodiendo nomás. Hasta bardeaba a los Kirchneristas y zurdos:

3 Me gusta

ah no terrible panquequeada

2 Me gusta

jajajajajajaj que crack [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; dale deja de joder con tu personaje vomitivo que venis llevando ultimamente y veni a nuestro grupo, aca vas a estar mejor que del lado de las mierdas esas

nose cuanto te habran garpado para venderte pero con nosotros vas a ganar mas

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

nadie resiste un archivo

señor [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; usted es diabolico

1 me gusta

Despues de los saqueos de diciembre 2013 fue eso, 21 años tenia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Ahora soy de la liga de las sombras

Antes era solo un justiciero

//youtu.be/urQiXyDA8YI

21 años tenia dice como si ahora tuviera 35 o si en ese momento tuviera 15 osea

21 y 25 es la misma mierda

y si te cultivaste de esta forma mamita…

hay que volver al futuro de manera urgente para detectar que fue lo que lo hizo cambiar asi a solaris y volverse progre

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; - dandy! tienes que llevarme de vuelta al futuro!

1 me gusta

2 Me gusta

mas de 2000 comentarios sobre distintas situaciones de inseguridad que aca todo eso lo juntas en un solo dia en este pais.

solaris antes:

solaris ahora:

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta