Inseguridad

Hay que meter presos al chorro, al policia que transa con los chorros, y a los jueces que transan tambien

hay que bajarlos a todos los que piensan asi

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

para para para
vos me estas diciendo que antes con las topadoras se llevaban puestas las villas?

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

y a los transesuales

2 Me gusta

Hay que cortarles los dedos.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2341, topic:113521”]

hay que bajarlos a todos los que piensan asi

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

para para para
vos me estas diciendo que antes con las topadoras se llevaban puestas las villas?

https://www.adelantado.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/fantino.jpg

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

y a los transesuale
[/QUOTE]Si, y a los inmigrantes ilegales les pegaban un voleo en el orto. Los subian arriba de un tren y taza taza cada uno para su casa.

No Dandy, no creo que hayas hecho nada para que te metan preso

1 me gusta

(me cerraron el otro th)

Soy de Neuquén.
Igual conozco la realidad del conurbano bonaerense porque voy seguido y tengo familia y amigos. La policía en el GBA (en realidad, en muchas partes del pais es igual) es cómplice y partícipe directa en el crimen en la zona. Esto no solo incluye robos y asesinatos, también narcotráfico y redes de trata. Vos si querés negalo, son cuestiones de percepción de la realidad. Igual como no fumás porro y te re conocés la lleca del conurbano tu palabra debe ser infalible.

2 Me gusta

Que vuelva Iosef y se lleve la mierda a los gulags siberianos.
El georgiano mas copado de la historia de la humanidad.
Aguante Pol Pot vieja, no me importa mas nada

ay gracias estaba preocupado

//youtu.be/DxJG7KWn82E

HIJOS DE PUTA

LA VAN A PAGAR TODOS

LA VAN A CON SANGRE TODOS LOS CHORROS Y TODOS LOS PROGRES

LOS MILICOS VAN A VOLVER Y LOS VAMOS A MATAR A TODOS

ESTO SE VA A TERMINAR SORETES DE MIERDA, MUY PRONTO

Y TIENEN EL TUPE TODAVIA PARA DEFENDERLOS, MUY POCO LES QUEDA, MACRI YA METIO GENDARMERIA EN EL PAIS, DE A POCO VAMOS A VOLVER A LO QUE LA ARGENTINA TANTO NECESITA

LES QUEDA MUY POCO SORETES

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

no sabes como me rio, me rio de todos los chorros soretes que mueren y de todos los que van a morir proximamente

1 me gusta

Quiero ver a los Dandy, los Tote y esa manga de boludos qué opinan cuando el crimen es LABORAL y de CLASE. Opinión fundamentada sobre el desfinanciamiento de la educación pública, su problema estructural, la responsabilidad del gobierno, etc.

Espero sus respuestas, seguramente esten a favor del Estado IRRESPONSABLE y en contra los laburantes, no me extrañaría

Pedis mucho.

1 me gusta

Sos un estupido. Realmente tenes paco en la cabeza. Como si estar a favor de la Policia ante ciertas circunstancias sea igual a ser capitalista neoliberal.

Caca. Caca tenes por cerebro

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Los zurdos manejan silogismos digno de primate

4 Me gusta

En qué momento dije todo eso, infeliz?

eh? a que le llamas crimen laboral? a los chorros?? no me sorprenderia

si matan a un laburante (como el caso del colectivero) obviamente voy a estar indignadisimo y voy a decir que los chorros son unos hijos de puta

o te referis a que la policia estaba laburando y murio cumpliendo su deber? (pensamiento muy de pelotudo ese)

pero igual no creo que te refieras a ninguna de esas dos cosas

dale expresate mejor si queres que te responda dale , dale dale dale apurate aaaaaaaaaaaaa daleeee

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

pedir mucho seria que un payaso como vos se indigne por la muerte de un policia y no de un chorro

(todo lo contrario a lo que haces)

que pasa ahora? donde estan todos los hijos de puta de maldonado y todas las hijas de puta de ni una menos? a nadie le importo no? ven que son soretes? gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

nose, yo trate de deducir lo que dijiste, moonwalker tambien, yo te saque 2 hipotesis y el tambien

empeza a expresarte mejor porque esos terciarios que tenes no te estan sirviendo porque la gente no te entiende

EXPLICATE RAMONCITO

No es muy complicado, boludin, pasa que vivis una burbuja junto a Lanata, Leuco y Nelson Castro.

Explotó una garrafa en un colegio público en Moreno y se murieron la vicedirectora y un auxiliar. Eso pasó. Seguro para vos tienen la culpa ellos, no? Fueron 20 minutos antes a prender para que se caliente el colegio, claro, es su culpa por no respetar el horario

Yo no festeje la muerte de ningun policia. Tambien son victimas del sistema. Vos podes decir lo mismo sobre Maldonado?

1 me gusta

Lo peor es que mi opinión en el tema que hicieron sobre la muerte de la policía fue la siguiente:

“Ahhh, bueno, independientemente de que pienso sin dudas que debe ser una victima del sistema (aunque no conozco su caso particular, pero imagino que te referis a un marginado) lógicamente tiene que ir preso y no salir a los dos días como pasa siempre”

Pero Dandy te dice que defendes chorros solo porque pensas que son marginados del sistema. Este tipo es tan pelotudo que me sorprende, no conforme con no leer libros no lee ni los mensajes acá y habla por hablar

Esta demasiado violento. No deja comentar a nadie, yo casi no puedo comentar en politica porque se que me va a citar. Antes era gracioso porque pense que hacia un personaje pero lamentablemente es asi como aparenta ser. Tote por lo menos no rompe los huevos

2 Me gusta