Inscripciones 17º Torneo PES

Hasta mañana hay que esperar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me cabe dudas que a Shox le toca Brasil o Argentina. Tiene un culo a prueba de balas el hdp.

Hijo.

Cambialo cambialo :lol:

Brasil: Shox
Inglaterra: Jairo

Asi es como uno ya sabe la final antes de jugar el torneo . Que importante es el sorteo la puta madre , igual con tantos torneos yo ya fracase con Francia y Alemania entre otros y siempre hago buenas campañas con equipos mas sacapuntos que candidatos

Che si ya estamos para el sorteo que la fecha sea antes del Martes, tenemos el fin de semana y dos feriados pegados por delante, dale gas.

Algunos capaz no estan el finde largo . El sorteo es mañana y hay un par de dias para practicar con el equipo que toca y de paso ver que todos los de la B ya tengan el juego y arrancar al mismo tiempo

¿En la B se va a hacer con países también?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; al fin te encontre vos fuiste el que trajiste a blanco aca, repatrialo por favor jajaja

¿Wot?
Creo que me estás confundiendo con otra persona :lol:

asi q te hizo la laco jairo…

A: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo tR A” del 27/02/2014
B: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo tR B” del 27/02/2014

Buenas , yo quiero jugar el torneo de PES. Abrazo !!

Bajate todo y vemos si hay lugar directo . sino entre lunes y martes jugas un partido por el cupo

tengo tanta leche q mañana me toca irlanda :lol:

Bueno la verdad que la implementacion de la B al parecer resulto mas de lo que esperaba . Por mas emocion que se anoten tantos , mi experiencia en esto me dice que dura solo unos dias y despues muchos empiezan con problemas asi que no conviene meter a todos , sino que es bueno tener suplentes tanto para la A como para la B

Los 14 que primero instalaron el juego y contestaron ya los anote simplemente por esa prioridad que son :

1- Perico
2- Nahue Millo
3- Marianzep
4- Temperley
5- Edu
6- Guusfraba
7- Laser
8- Bruno
9- Millo locura
10- Adidas
11- Nico03
12- Hernanes
13- PelaMillo
14- Morens

Los otros 4 lugares tendran que decidirse con un partido reprechaje entre estos 8 . Algunos todavia no terminaron de bajar el juego , otros capaz no lo hacen asi que mantenganme al tanto su situacion . Si hay que jugar un partido tiene que ser entre el domingo y el martes a la tarde

1 [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
2 [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
3 [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
4 [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
5 [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
6 [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];
7 [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];
8 [MENTION=40479]intox2[/MENTION];

Uh, me van a agarrar sin práctica la concha de su madre.

Igual no hay mucha diferencia :lol:

Pero hace 2 años y medio que no juego, posta.

Yo estoy con poca práctica y con teclado. Mis defensores son todos Ponzio más o menos.
Si ya tenés el juego, a la noche te hago un partido.

Todos los irrespetuosos que bardean a Irlanda, jueguen antes de hablar. Es un equipazo. Duff y Robbie Keane son imparables.

Y para mi, Serbia y Turquía tienen que estar adentro. Pero meim, de última lo cambio.