Inscripciones 17º Torneo PES

JUEGO

jogo

me anoto, pero ponganme provisorio, q tengo q bajar todo y conseguir el joystick…

pero si o si lo bajo hoy

SUBÍ RÁPIDO ASÍ TE SIGO COJIENDO HIJO ETERNO

Y QUE ES ESO DE JOYSTICK??? JUGA CON EL TECLADO COMO HACEMOS LOS HOMBRES

Juego en caso de que todo salga bien con el juego.

Adentro

La verdad que increible lo rapido que se pueden completar las 2 categorias

En la B ya se anotaron 11 que les anda el juego , estos otros 7 estan entre confirmar e instalar el juego si les anda antes de la fecha estipulada el lugar es suyo

12- / Hernanes
13- / Hincha de Verdad
14- / Daleman
15- / El Pela
16- / Rey Garufa
17- / Santiago88
18- / Morens

Si aparecen otros que el juego ya les anda , tambien seran tenidos en cuenta para ocupar esos lugares o de ultima como suplentes , siempre hay bajas por h o por b

Mamita un par de personajes que pusieron me gusta a ese mensaje, Bruno hijo mio tendrias que estar durmiendo ya, y Edu bue, salio ultimo, que cararota.
Y Agu que es la primer persona en la historia de la humanidad en quedar afuera de un torneo de Pes por lesion.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Go C

Contra Hernanes jugué yo hace rato ya, a principio de año, así que supongo que le anda el juego.

Acá están los 19 países para la A. En la B se van a usar los mismos y si no llegan a juntar los 18 se van eliminando de abajo hacia arriba. Y si a alguno no le gusta su país, le dejo una lista de países alternativos por si lo quieren cambiar.

1- Argentina
2- Brasil
3- Inglaterra
4- España
5- Holanda
6- Alemania
7- Italia
8- Francia
9- Portugal
10- Suecia
11- Uruguay
12- Costa de Marfil
13- Nigeria
14- Irlanda
15- Republica Checa
16- Australia
17- Dinamarca
18- Ucrania
19- Croacia

Alternativas:
Turquia
Mexico
Camerun
Serbia
Belgica
Paraguay
Rumania
Rusia

Los primeros 8 son muy buenos, pero en casi todos algunos jugadores buenos hay al menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Igual es clarísimo que me toca Irlanda y a hacer magia se ha dicho.

Go sorteo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como extrañaba estooo!!

SORTEO DALE LOCO

Juego.

cuando es el sorteo?

anotame y veni a mi casa a instalarlo

semana que viene seguro o cuando se llene el cupo de la B

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

pone la captura aca del torrent a ver si alguno te puede solucionar nachito

Juego

Juego!

Para meter presión y que no se deje de jugar sobre el final si llegamos a 18 en la B vamos a meter dos descensos para que se vaya renovando la categoria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver