Inscripciones 17º Torneo PES

Este equipo va a ser revelacion.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gusta jugar mas con equipos saca puntos, ahora tengo la presion de la hinchada (?)

Quiero turquía x uruguay si nadie me lo soplo a los turcos. gracias

Nico agarra ya uruguay pero ya jajajaj

uh se sorteo esto me olvidee

Jaa si de una. Desp lo voy a probar porque estoy sin luz pero prefiero Uruguay que dinamarca . lo cambio

Jajajajajajjaja si no salis campeon invicto voy a tu casa y te borro el juego.

Nigeria, podria haber sido peor.

OHHH FRANCIA VAMOS RIVER

Jairo con Brasil, que paseo va a ser eso.

Temperley con italia y láser con argentina los dos ascensos para mi

Jairo salio primero con uruguay. Forlan y zalayeta arriba no lo paras ni con un aka 47

Y jairo metio una banda de goles con abreu tmb jajaj.lo hicieron bueno

Cuando yo era suicida en la PS2 jugaba con 3 en el fondo y Rommedahl bien abierto por la derecha para matarlo a centros a Tomasson, que es una bestia.
Lo que tienen de bueno los daneses es que tenes varios “rápidos”, y Gravesen y Jorgensen son dentro de todo buenos volantes.

El tema es que tenés 11 titulares (hasta ahí) y no hay UN suplente que zafe, se te lesiona o te suspenden a alguno y cagaste :lol:

Jaja si jodido x ahora me quedo con Uruguay. Ya tenes todo vos probaste con alguno ? Dale q te quiero en el torneo

Irlanda? Me voy anotando para la B del proximo torneo

Juegan bien esos dos salames?

3 pepas cada uno se van a comer

Che que putos que son los que cambian viejo, a bancarsela, salvo que te toque la seleccion de Sri Lanka, la mayoria de los equipos lo peor es masomenos regular. Banquensela viejo.

Seee, encima pueblito ya hizo que le agarre bronca a Temperley y al laser…en dos panes me los voy a comer a esos giles

Se ponen los mejores según los stats. Asi que se cambia por uno en todo caso peor que tiene de malo ? Yo cambio y no digo nada pero desp no me quejo mas como otros q lloran durante todo el torneo

Probé Suecia. No tengo de que quejarme hasta ahora.