Inscripcion 2º torneo de truco TuRiver

jajaja…va a ser individual y despues voy a armar otro en parejas pero solo para los que tengan user en juegate…

agrega este msn fanamillo_carp@hotmail.com en los proximos 2 minutos…despues lo edito

Que Giga?

:? :? :? :? :? :? sos de vivo…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja bueno avisame bien después Giii, el otro día sali cn Santi a Mestizo, jeje… Anduvimos festejando un poco por la alegría de que está dirigiendo a unos pibitos clase (94-95) entre 13 y 12 años qe juegan los bonaerenses y tienen muchas posibilidades de ser campeones asii que anda re contento…

sisi,ya tuve que soportar su extrema felicidad :lol: :lol: :lol: y tambien sus sms desde mestizo :roll: :roll: :roll:

si te prendes es individual

Sii me prendó anotame

anotado

sisi,ya tuve que soportar su extrema felicidad :lol: :lol: :lol: y tambien sus sms desde mestizo :roll: :roll: :roll:

si te prendes es individua
[/QUOTE]

Eii eii eii, pará, yo te banqué en unas cuantas, no te vengas a hacer la sobriaaaa!!!

:lol: :lol: :lol:

Ale, como dormimos ahi che… te dije que no era buena idea pasar más tarde, se nos escaparon! :cry: jejeje. Igual, sabés que vamos tener revancha, me voy a quedar parado en la puerta de Mestizo todos los días de la semana (?) para ver si la encontramos :lol: :lol: (La del corte de pelo buena onda es mia ehhhh :wink: )

Saludos!!

Yo también me anoto :stuck_out_tongue:

anotame cuando se hace el torneo?

Yo no me hice nada,que es estar sobria?(?) :lol: :lol: :lol:

anotado santi…y river_decorazon tambien

empieza el viernes y la inscripcion cierra hoy

TRaten que el que reparta las cartas sea neutral…

:lol: :lol: eso es cuestion de suerte :stuck_out_tongue:

lista cerrada…tendran novedades hoy a la noche o mañana…saludoss

Nunca arranco este torneo no ?

Por inet lo jugan?

Si es por internet, anotame

EDIT: Esto se llama “solo lei el titulo” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Anotameeee!

creo que ya paso ese torneo :smiley:

Me anotas?

ANOTENMEE