INSAURRALDE, Primer refuerzo de Boca

Cuando se llevaron a Caceres dije “compraron un crack”, y despues dio lastima. Ahora, Insaurralde es un muy buen jugador (no es crack ni viendolo en pedo), al que le deseo igual final que al mercenario paraguayo.

lpm! boca esta comprando bien y barato

idem

Mira que distintos somos bosta, vos compras a un buen central y nosotros estamos por dejar ir al mejor que tenemos…

Si encima nos comparamos con su ojete prominente… la puta madre que nos pario.

buen refuerzo…

Está comprando bien y barato la bosta. Passarella aprendé!!!

Además se dieron cuenta que sacaron 47 puntos y repitiendo eso estarían mirando la tabla de abajo , la del promedio.
Luego de perder 2 partidos contra equipos de la MLS ,uno de ellos por goleada se nota el actual nivel de boca con estos jugadores.
Papada luego de los 41 puntos como última acción de su gestión desastrosa no reforzó el equipo y estamos al borde del Nacional.

Me hubiera gustado en River :confused:

Opino lo mismo, yo lo queria en River, junto con Ferrero, si se queda, era una excelente opcion.

No me parece un buen refuerzo. Por abajo es bruto y torpe, en Ñuls jugaba al lado de Schiavi, y se le facilitaba el juego. El unico Aspecto positivo que le veo es el juego aereo.

Bueno, Schiavi no es ningun delicado :mrgreen:

Buen refuerzo, y teniendo en cuenta q al lado va a jugar con caruzzo, q es crack, es una muy buena dupla central

me perece buen refuerzo y si abrochan al jugador caruso de argentinos seria otro exelente refuerzo,…

van a tener de vuelta unos centrales firmes… paletta, bonilla o lkos otros eran tristisimos

Te garantiza 3 goles por campeonatos. (?)

Es un jugador hecho como para Boca, con personalidad, rustico… es parecido a Schiavi en ese sentido

Que equipo están armando los bostis eh. Zafaron con la venta de Gaitán

Buen refuerzo , pero vamos a ver si rinde … Boca no es newells.

Juampi no seas negativo che, si no lo viste jugar, a lo mejor es un fenomeno es le mejor 5 del mundo solo que nadie lo sabe porque nadie lo vio jugar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Así piensan algunos hinchas de River, lo mismo decían de Canales, y bueno ya no hace falta decir mas nada, que mediocre nos volvimos, nos dan mierda y encima decimos gracias, y si no decís gracias y criticas estas compras absurdas sos negativo.