INMINENTE VENTA DE OTRO JUVENIL???

Tranquilos muchachos, nadie habló de una venta de este pibe así que quedense tranquilos.

Tampoco hay que decir bueno el chabon debe ser bueno, hace mil goles por partidos en las inferiores y que se yo. Piensen que el pepe Sand es goleador historico de las inferiores y en la primera no pasó nada.

el tortuga tiene condiciones… es muy buen jugador en realidad… no solo es goleador…

Juega en la selección sub-18 además!

Saludos
diegocapo

yo tmb si tuviese plata y cupo armaria un equipo de estrellas…q me importa d dond son…mi objetivo no es armar una supercompetitiva seleccion argentina, es q river sea el mejor…no importa d dond salgan los jugadores

COMO SIEMPRE nuestros dirigentes:evil:

papada boton

ojala q no lo vendan, los jugadores de las inferiores fueron los q nos dieron mas alegriaa xq venden todos a todos los pibees, sin q llegen a primeraa o jugando 2 o 3 partidoos en primeraa, q dirigenciaa de mierdaa…

Siamo fuori

Esperemos que hara sus primeros Juegos Profesionales en el Nuestro River Plate.

MISION IMPOSIBLE!!
para ke este gordo no haga mas kagadas se tiene ke ir de la presidencia…

se va acabar… se va acabar…

es tristisimo leer este comentario…me cago en la fe q le tiene a nuestras inferiores…

esperemos q siga en quinta nomas por lo menos hasta q aguilar se valla, despues q asome a primera…es la unica forma de cuidarlo

quizas para el balance del año q viene… :roll:

Para el año que viene el papado no esta mas en River, asi que no lo va a poder vender, ojala!

esperemos q no lo vendan hay q tratar de q safe este año q le qda aguilar para q no lo vendan

No nos adelantemos a los hechos…Todavia el Tortuga no se vendio a ningun lado, todavia el Tortuga no es crack, todavia el Tortuga es un jugador de quinta division, que tiene un gran futuro, pero es nada mas que un proyecto.

Hay que tener cuidado cuando se habla de estos chicos, porque si bien las condiciones son innatas, juega y MUCHO la cabeza. Por eso hay muchisimos ejemplos de pibes que pintaban como fenómenos y terminaron haciendo sopa, y viceversa. Esperemos que el pibe siga creciendo, y esté lo suficientemente preparado si algun dia le toca jugar en primera, porque hay miles de casos de sueños de pinchados, y River no es para cualquiera.

sin dudas estos pibes son muy chicos y hay que ir muy despacio

Gente… pido perdón… con el paso de los días me di cuenta que me expresé mal… y consecuentemente no me entendieron lo q quise dejar publicado…
En ningún momento dije que el pibe ya se vende y no lo vamos a ver… simplemente resalté que está en la 5ta. y ya se están averiguando las cotizaciones… increible… y de nuestra dirigencia se dice q ¡por ahora! es instranferible… como se puede decir eso… ni siquiera se le puede poner cotizacion a un pibe de 5ta y estos tipos ya hablan de transferencias… asombroso… y lamentable…
Ademas, quise decir q estos torneos son una mierda… porq mas alla de q los pibes triunfen en el mundo… quedan expuestos… de hecho ese es el fin… mostrar a las “potencias” europeas los proyectos de pibes… obra y gracia de nuestro Sr. Presidente… a este paso… nos van a quitar nuestro futuro…

y con el culiado de aguilar no seria nada raro…