Inminente desalojo en "Villa Nylon"

es como dice cordera, todos negros cabecitas pero con pedigree frances…

pd: perdon Matias C :wink:

Siempre en estos desalojo la gente termina en Lugano, total nosotros somos el basurero de Capital, nos siguen llenando de villas, Macri LA PUTA QUE TE PARIO :evil::evil:

Roto :heart:

por algo son el barrio Peronista de capital fed… :smiley:

…igual me da por las pelotas ver las obras que hacen en belgrano nuñez recoleta… y lo que es la boca, flores, y lugano… que tipo garca.

ah. y me revienta que me cierre todas las plazas!! lpqtp

Otra cosa mas la plaza… cerraron la plaza que esta en Murguiondo y Delfin Gallo que es la plaza de la estacion Lugano, porque no se meten las rejas una por una en el orto :evil:, igual el que empezo con esto de cerrar las plazas fue Telerman, ahora una sola plaza de Lugano que me acuerde quedo sin que la cierren pero es imposible que cierren esa plaza.

PERONISTA NUNCA!

no lo decia por vos, pero historicamente gana el peronismo ahi… igual todo bien

y no solo me rompe las bolas lo de las rejas… aca en capital las estan “remoledando”, las cierran TOTALMENTE con unas paredes de metal AMARILLAS altas, y no podes pasar, estan entre 6 meses y 1 año asi, y no podes pasar, y despues, wow, estan igual que antes, cambian lso caminitos de lugar, ponen otro farol, y un poco de pintura…

dejate de jodar, si vas a robar no me cerres la plaza…

Jajaja, igual ya se que no lo decias por mi, Lugano es de Boca y peronista :evil:

Y yo vivo en capital, por mas que no parezca :stuck_out_tongue:

Ya va a llegar el dia, ya va a llegar.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero me imagino que hay miles y miles de familias que necesitan vivienda, que no proceden usurpando espacio público y no por eso van a tener menos derecho a acceder a casa… no creo que la solucion sea darle una casa a cada uno de los que fue a usurpar y listo.


para mi el “sistema” de Milagro Salas es un fracaso porque sencillamente no se auto-financia: los ocupantes de las viviendas no pagan ningun tipo de cuota y por lo tanto para seguir fabricando casas se necesita que constantemente el gobierno les baje mucha plata… todo bien con que el signo politico siga siendo el mismo, pero el dia que cambie esto ( el año que viene, de aquí 5, 9 años, algun dia va a tener que ser) todo ese sistema se va a venir a la mierda y se van a crear, yo creo, graves problemas sociales aqui en Jujuy

OK. Yo pensaba que todos hacían las casas de todos, entonces pagaban el terreno y los materiales. Un plan donde el estado solo se ocupe del costo financiero no me parece tan descabellado teniendo en cuenta que venían de pagar 700 de alquiler en la 31.

Ojala tubieramos Tupac-amru en todos los ambitos de la Argentina y del continente…

De pie contra la exclucion y la marginalidad, con un enfoque combativo y de clase…

no… los terrenos son ocupados y que el gobierno provincial se los da (obviamente va a llegar un punto en que ya no va a haber terrenos que ocupar, por lo menos de esa forma) y, como ya dije, los materiales se compran con plata que el gobierno nacional les baja directamente a la CTA (alrededor de 10 millones de pesos mensuales, por lo menos es lo que “blanquea” Salas)

No coincido PARA NADA con vos en esta. Trabajo para que puedan pagarse su vivienda, sí. Regalo de viviendas, NO. Si hay que desalojarlos, que el gobierno los asista para que ALQUILEN algo.

Todos tenemos derecho a tener casa. Y ya estoy repodrido de ver cómo se entregan casas a cambio de votos, tal como nos tiene acostumbrado este país desde que vino a la política argentina el malparido hijo de remil putas de Juan Domingo Perón.

Abrazos, Martín.

Quien dijo regalarlas? Yo dije viviendas sociales nada mas. Lo otro corre por cuenta tuya, huevon :slight_smile:

y eso de las cooperativas de Milagro Salas, yo no se si se pueden llamar tal… para mi es un organismo autárquico del gobierno, a quien se le baja guita para materiales y sueldos, en donde los terrenos son “donados”, por llamarlo de alguna manera, por el gobierno provincial… es decir, me pagan un sueldo para que me construya mi casa gratis mas o menos… yo no se que tan sustentable es un sistema así


No digo si corresponde o no, voy al punto de que para mi no funcionan como cooperativas como se quiere hacer ver… para mi es una empresa 100% dependiente de los fondos que les baja el Estado nacional y que maneja a su total discreción quienes se van a ver beneficiados con la misma y quienes no…

Claro, antes directamente se entregaba el país a cambio de votos. No serás tan ingenuo de pensar que el clientelismo existe únicamente para con las clases bajas, no ? A lo sumo, es más masivo porque es más barato. Pero el clientelismo que más daño le hace al país, no es a cambio de comida/casas, si no a cambio de sectores que tienen intereses un poco mas caros/perjudiciales para el país.

Todo clientelismo le hace daño al país. El de las clases bajas y el de las altas. Seré un ingenuo, seguro… pero no tolero este tipo de cosas.

Hay algo que es simple, es una máxima que me decía mi viejo: “si vos tenés hambre y yo te doy un pescado, te mato el hambre. Si te enseño a pescar, nunca más vas a tener hambre”.

Este país en gran medida está como está porque la gran mayoría de la clase política se dedicó casi siempre a repartir pescados, y no cañas de pescar. No sé si me explico.

Abrazos, Martín.

Vos pensas realmente que este gobierno no esta repartiendo cañas de pescar?

Igualmente hay urgencias, si veo a una persona que se está muriendo de hambre primero le doy el pescado para que no se muera. Una vez que no se muere le enseño a pescar diciéndole que más pescado no le voy a dar.

Tengo amigos que están en el Gobierno y me comentan cómo están haciendo las cosas. Y te puedo asegurar que están repartiendo más merluzas (encima, en cuadraditos :mrgreen:) que cañas.

Algo hay, como todo… este Gobierno hizo cosas muy buenas en la parte social. Pero ahora están con el clientelismo a RECONTRA full.

Abrazos, Martín.

Completamente de acuerdo.